hola brais dp.e leido tu comentario.y para que quede claro creo que fui yo el que andas nombrando.
escribo esto para dar la cara.
hace tiempo te vendi una caja santafe maple custom.dicha caja la recibiste.me comentaste que el parche bordonero tenia un ahujerito como un alfiler y no te lo habia dicho.en eso es cierto pero no pense que eso era importante.
dijiste que no pasaba nada que tenias pensado cambiarles los parches.a la semana me dices que el accesorio que sujeta el bordon (no el tirador ,sino la parte del otro lado)tenia un tornillo o la rosca pasada.que no te sujetaba la cuerda del bordon.ese defecto no me habia pasado a mi nunca,pero como me lo comentaste en menos de una semana pues accedi a cambiartelo.envie un repuesto completamente nuevo a cambio del viejo y asunto finiquitado.
A los NOSECUANTOS meses recivo otro privado diciendome que se te a roto el tirador del bordon(un nickeldrums de plastico negro)y que tenia que hacerme cargo de la recompra de dicha caja por un valor de 70 € menos.
dicho tirador se sabe en este foro que se rompe muy a menudo y no eres el unico que le a pasado.por eso ahora la gente monta los trick o los dunnett.
yo entiendo que cuando se rompe a lOS DIAS,A LA SEMANA O QUIZAS TIRANDO PARA LARGO AL MES se tenga que cambiar o incluso haya que devolver el dinero.pero por favor entiende que despues de NOSECUANTOS meses no me puedo hacer cargo de dicha averia.
creo que en este sentido hice lo correcto.
si compro un plato y se me raja a los 2 meses no voy a ir al antiguo dueño a pedirle que me lo recompre.
se que para ti a sido una mala experiencia,igual que para mi.pero entiende que si seria un timador tendria todos los votos negativos.
yo no te puedo poner un voto negativo ya que tu pagaste y por lo menos creo que soy honrado.pero creo que si lo que buscas es una garantia de 2 años creo que deberias comprar en una tienda
adjunto el mensaje privado que brais dp me envio y mi respuesta
Iniciado por Brais DP
Cita:
Iniciado por pacoporras
Haber.yo te la vendi bien. Me dijiste que la pieza de sujecion del bordon estaba rota.te la cambie aun estando nueva(la probe y estaba en perfecto estado)pero macho despues de nosecuantos meses que me digas que se te a roto....yo que se si se te a caido . Si quieres una caja con garantia has de comprarla nueva.ahora no me digas que si no las has usado o que la tenias en una vitrina.la compraste a precio de segunda,y funcionaba Perfectamente.asi que no creo que lleguemos a ningun acuerdo.es como si compro un plato y al cabo de 6 meses le digo al tio que se lo devuelvo rajado .que lo tenia guardado y al probarlo se me a rajado.que me devuelva el dinero.el tio se me reiria a la cara.espero que lo soluciones con el menor costo posible pero lamentablemente yo no te puedo ayudar
Vamos a ver, lo de la pletinita haste me puedo creer que fuese mala suerte aunque a mí personalmente en 15 años tocando jamás me haya pasado nada semejante, pero esto de la ruedecilla estarás de acuerdo en que ya es inaudito, pretender que ambas roturas sean casuales con cero uso es ciencia ficción.
Y no tienes porqué creerme a mí, cree en la experiencia y échale un vistazo a mi feedback, jamás me había pasado nada parecido ni te estoy timando. Sí tengo la sensación sin embargo de haber sido timado yo, porque aún no me has explicado los limazos ni qué le cambiaste exactamente ni el tiempo exacto que tiene y estos sí son datos que necesito porque si no cambias de idea lo único que me queda es comprobar como pueda que no esconda ninguna sorpresita más y vender, cosa que me gustaría hacer honestamente dejando claro a los interesados en todo momento qué es lo que están comprando.
Y sí, la compré a precio de segunda porque se suponía que era un artículo de segunda íntegro (te recuerdo tu descripción?) nadie habló de que se le hubiese cambiado o reparado con alfileres nada ni de que tuviese nada tocado a punto de romper; y a la omisión de datos semejantes por propio interés en una transacción se le llama estafa o fraude, esto es sencillo y seguro que lo entendemos todos no?
Sólo para asegurarme una vez más antes de nada te repito mi oferta, es evidente que tú eras plenamente consciente de que no estabas siendo honesto al vendérmela, te salió mal y se destapó al momento pero aún estás a tiempo de serlo ahora.
150 euros y vuelve a tus manos, si no la pondré en venta por eso mismo y necesitaría los datos que te pedía arriba, si puede ser que sean los ciertos, gracias.
te pase fotos y estaba perfectamente.tu me dijiste que la pieza de sujecion del bordon tenia los tornillos pasados,cosa que no es verdad ya que estan perfectos.te envie una pieza nueva para que asi te quedases tranquilo.mejor no me pude poner.
como tu dices mira mi feedback,tambien es 100% positivo.nunca e tenido ningun problema salvo con esto tuyo.
osea que si esta caja dentro de 2 años se despegaran las capas de madera de arce me dirias que tambien es culpa mia??por favor.una cosa es que recibas una cosa en mal estado cosa que si me responsabilizaria o me moveria para pedir daños y perjuicios a correos.... y otra cosa es que me intentes convencer de que se a roto sola.tu la probaste,te quejaste de lo que te parecio mal y se soluciono.punto.
a partir de ahi ya es cosa tuya.ahora me diras que estaba en una vitrina,cuando tu la desmontaste entera y le habras dado en este tiempo toda la baqueta que hayas querido.y ahora me dices que te la tengo que comprar??yo la vendi porque no me gustan las cajas de capas.no porque estaria defectuosa.
por eso no te la voy a comprar.
es que a cualquiera que se lo cuentes.....va a pensar lo mismo que yo.no es de primera mano.no tiene garantia.
tu viste las fotos.tu la recibiste,abriste la caja,viste lo que habia y te quejaste de lo que quisiste o de lo que te parecio mal.solucionamos todo y ya esta.no me trates de timador cuando no lo soy.o te deberia yo llamar mentiroso porque me intentas vender que esa caja a estado sin usar?
no intentes culpar a nadie.se a roto y punto.
como ya te digo anteriormente siento lo que te a pasado,pero no puedo hacer nada mas.suerte