Jejeje
¿De verdad creíais que unos niñatos nos iban a ganar a hacer trampas? La historia ha tenido su gracia y casi merecería un post a parte. Aunque reconozco que somos unos chungos de cuidado, no puedo evitar sentir cierto orgullo.
Hasta hace dos findes todo había sido más o menos legal. Nosotros habíamos sido primeros con creo que ciento y muchos votos y nos pasó otro grupo con unos cuantos más (30-40 votos). Perdíamos y santas pascuas. Pero el martes 18, dos días antes del final del plazo para votar, se produjo un suceso clave.
Unos estúpidos niñatos de instituto hijos de papa con un equipazo de muerte y tocando un punk americanoide horrible llamados RESTARD, que se metiron en el concurso de rebote y con los que desgracidamente tuvimos que compartir cartel el día del concierto donde con su actitud se ganaron todas nuestras "simpatías" (dejémoslo ahí), pasaron milagrosamente de estar a la cola con el 0% de los votos a tomar el primer puesto con una holgura enorme. En cosa de 6 horas habían "conseguido" algo así como 850 votos (recuerden que el primero hasta entonces tenía 200 y pico después de dos semanas de votación).
El espiritu noble y aguerrido de Zumo Negro salió a la luz y todos a una gritamos: ¡ESOS NIÑATOS GILIPOYAS NO PUEDEN LLEVARSE EL PREMIO!!
Así que nos pusimos manos a la obra. No hacía falta saber mucha informática para saber cómo lo hicieron, aunque nos costó un poco. Hasta el último día a la tarde, el jueves, no dimos con la fórmula que estaban utilizando (el programa, en realidad) para meter votos de forma tan brutal. Esa misma tarde nos pusimos manos a la obra todo el grupo con la ayuda de algunos amigos y nos enfrascamos en una de las batallas más lamentables que se han visto. Pero mereció la pena. Cuatro minutos antes de las doce de la noche los niñatos tiraron la toalla y la victoria fue nuestra. ¡A tomar por saco!
La organización del concurso han tardado en declarar al ganador del premio a la canción más votada porque era más que obvio que hubo un tongazo de narices. Nosotros esperábamos que nos descalifcasen a los dos grupos y diesen por ganador a otro, pero al final han decidido dárnoslo y no volver a repetir este tipo de votación por internet. La anécdota nos la contó ayer el responsable del concurso cuando nos dijo que los de RESTARD le habían llamado a su móvil personal (a saber cómo lo consiguieron) para denunciar a Zumo Negro.... ¡¡POR HABER HECHO RAMPAS!! ALUCINANTE.
Está claro que para tramposos la edad es un grado y se lo hemos demostrado, pero a jetas y caraduras nos ganan de calle. Supongo que para eso hay que nacer.
Hoy nos entregan el premio y yo voy a proponer a mi gente que les demos una última oportunidad a la organización para que nos descalifiquen a los dos grupos. A ver cómo acaba todo esto.
Somos buenos chicos, lo juro. De lo más agradables y fiables, pero es que estos niñatos nos han hecho perder las buenas formas.
Saludetes.