¿Y como te has enterado tú, de tales palizas?Kmargo dijo:Y no vamos a entrar ya en el tema de las BRUTALES palizas que les pegan a los Etarras en comisarias, porque esto como no sale en la tele, nadie se entera, y al que protesta por ello... a lo mejor se gana tambien unas ostias por enaltecimiento del terrorismo
No me jodas, por favor. ¿El Estado es responsable de que mueran en carretera por visitarle en la cárcel? Si cae una maceta de un balcón y me muero, es culpa del gobierno, por tener que ir al colegio con el peligro que eso conlleva? Si hay peligro en la carretera, que no vayan a visitarlo]El cabron de De Juana ya ha cumplido sus condenas legales, te guste o no, y el unico motivo por el que continue en la carcel (y encima en una carcel alejada) es porque es de la ETA, y no de cualquier otra organizacion. [/QUOTE]Kmargo dijo:Este tema bueno... bueno bueno... montones de familiares de presos han muerto en carretera por ir a visitar a sus presos que se los llevan fuera del Pais Vasco por ley, no es la carcel que le toca, por ser de ETA se lo llevan lejos, y esto no es asi para todos los delincuentes.
Yo no creo que se deba tratar igual a todos los delincuentes. No es lo mismo. No es lo mismo un atracador que mata a un empleado de un banco o a un rehén, que un hijo de puta que mata a veinticinco personas, y que celebra con champán en la cárcel cada asesinato que realiza alguno de sus compañeros. El problema es que las condenas no son proporcionales al delito: aquí es lo mismo matar a cuatro que a cuarenta.
Por otro lado (y esto es lo que más me ofende), me parece una vergüenza que se dude si debe estar fuera o dentro de la cárcel, que si hay que alimentarlo y que si el pobrecito no puede llevar una puta pulsera. Aquí tonterías las justas, joder. Alguien con esos antecedentes que amenaza a un juez como lo hizo él debe estar en la cárcel de por vida, y si no en un psiquiátrico.
Perdona si te he respondido con un "tono" un poco violento, respeto tu opinión y no pretendo ofender a nadie; si lo hago, pido perdón.
Saludos