Hola.
Pues creo que ya te lo han dicho todo, quizá lo único que faltaría es decirte que cuando esteis juntos, la hagas sentir como la persona más especial e importante. Si tu afición por la batería a ella le resulta indiferente, no le hables mucho de ella (tu afición), con algún comentario o anécdota de vez en cuando es suficiente.
Sin querer enrollarme demasiado, mi experiencia actual desde hace poco más de 4 años, es que como no le gusta mi afición, procuro dedicarme a ella (la afición) cuando está ocupada en “sus cosas” y cuando no, pues estoy más por ella (salimos a pasear, de compras, a tomar algo, etc..) en fin lo que a ella le apetezca. Es verdad que esto sólo ocurre los fines de semana, pues entre semana con los horarios de trabajo que tenemos, se puede decir que tan sólo nos acostamos juntos.
He de decir que nos conocemos desde hace casi 34 años y llevamos casi 31 casados, después de tantos años, se suele ser bastante más condescendiente y comprensible con los “defectos” contrarios (tanto por una parte como por otra). Ah! nos conocimos en una discoteca, yo en el escenario tocando y ella bailnado a mi ritmo. Años más tarde. cuando nos casamos, fue al revés, era yo quien "bailaba" a su ritmo.
De todos modos, hablando se entiende la gente y hemos de saber cuando debemos “aflojar” un poco y, sobre todo, comprensión.
Jordi, como ya te han dicho....... tú si que sabes. De cualquier modo......... tu truco a mi me suena a “soborno”, pero si funciona...... bien aplicado está, aunque en tu caso, creo que juegas con bastante ventaja.......
Bueno jerito, ánimo y verás como todo se resuelve, eso sí, poniendo algo por ambas partes.
Saludos,