Ayer por la tarde me llegó un pedido de Musicstore con 10 referencias (no es que sea una pasada de referencias) y mi sorpresa viene a la hora de abrir el paquete.
Viene todo correcto menos un soporte de HH que ha "volado".
Anoche mismo escribí al mail de contacto para España export-es@musicstore.de y aún no me han contestado.
¿le ha pasado a alguien algo parecido? ¿que hago si pasan de mi? No es que sea una grán perdida ya que el precio del HH son 55€, pero me jode que un inepto haya olvidado una referencia de un pedido de solo 10... yo he preparado pedidos de hasta 100 referencias diferentes cuando trabajaba en Volvo y no es tan complicado...
Viene todo correcto menos un soporte de HH que ha "volado".
Anoche mismo escribí al mail de contacto para España export-es@musicstore.de y aún no me han contestado.
¿le ha pasado a alguien algo parecido? ¿que hago si pasan de mi? No es que sea una grán perdida ya que el precio del HH son 55€, pero me jode que un inepto haya olvidado una referencia de un pedido de solo 10... yo he preparado pedidos de hasta 100 referencias diferentes cuando trabajaba en Volvo y no es tan complicado...