Bueno... Llevaba meses sin pasarme por aquí, y me encuentro este hilo.
No entendéis a las mujeres... Pues yo no os entiendo a los hombres! Bueno, no voy a generalizar porque al fin y al cabo, qué culpa tenéis vosotros xD.
Me he topado con tíos mentirosos, falsos, escapistas, verdaderos cabr*nes, y hasta he sido cornuda. Cuanto más los he querido y mejor me he portado con ellos, peor me han tratado.
Si decís que sois simples, ¿por qué a mí siempre me tocan los complicados?
Aunque os tengo que dar la razón en algo, las mujeres son (bueno, vale, somos) muuuy difíciles, a algunas no las entiendo ni yo, siendo del gremio. Pero casi todo se soluciona si hay sinceridad mutua (que bonito).
Venga, un saludo... Ya vuelvo a estar por aquí ]
Quizás yo sea uno de esos complicados, la verdad que bastante según me dicen. La cuestión es sinceridad y sobre todo demostrar sentimientos. Conocía una chica que no los demostraba, claro luego cuando quiso se le hizo tarde... Y yo sí que los mostraba, marcando terreno, pero nada. Bueno, ella se lo perdió.
Yo tengo clarísimo que no me voy a casar y que novias las justitas porque a pesar (¡ojo lo que voy a decir!) de ser bastante agradable, cariñoso y que me entrego un puñao cuando alguien me gusta de verdad. También he de decir ( y ahí la parte extraña) que cuando me ligo una chica, pierdo todo el interés. Me mola ligármelas digamos. Luego para estar con ellas pues como ya no hay dificultad no me mola... y las tías que me lo ponen chungo me gustan más y me las curro el doble. Es cuestión de gustos.
PD: hay épocas que mejor no haya mucha dificultad porque tienes en mente otros proyectos (casi siempre de índole estudiantil o currantil XD). Pero vamos, una chica que te demuestre que te quiere pero... sin que dependa de tí vamos es lo que me refiero. ODIO que alguien dependa de mí. Depender yo de alguien es cosa mía y tengo la cabeza fría cuando hace falta. Salu2 a tod@s!