Lo más grave de todo es que de un hospital público aprovechen su infrastuctura y su personal para dar cobertura a una empresa privada.
Que salga el pamplinas este haciéndonos creer que, como quien no sabe la cosa y que la resta del mundo se lo cree casi todo y más si es de boca de extraterrestres como su saga, que todo es gracias a la eficiencia y al buen estado de la salud publica que se supone que acaban de darle pues …. Vamos, que los hechos suceden como con cualquiera de nosotros cuando tenemos un problema de salud, que nos atienden enseguida; nos dan equipo medico (habitual); sin esperas; atención personalizada y cama individual, que es lo mas “normal” cuando finalmente ingresas.
Que SI que todo tiene que ver, van a bajar mas sueldos, habrá mas despidos, pero todavía no hay ningún especulador empresario ni banquero, ni holding y muy pocos políticos que estén pagando por su pasada de raya y en cambio se siguen haciendo chanchullos “legales” a su medida que solo les reporta intereses particulares.