Bueno, pues para mí el mejor concierto en el que he estado, de laaaaargo, fue el de los Berzas en fiestas de Sodupe (Un pueblo de Bizkaia) en Agosto del 2001, y cuando digo de largo significa que jamás he visto nada igual. Instrumentalmente solo he estado en dos conciertos que se le acercan pero ni lo alcanzan ni lo superan, el de Tribal Tech y el de Dream Theater este año en Durango. Por otro lado, en tema escenografía, y después de haber asistido a montones y montones de conciertos, decir que el de los Berzas es el único que he visto a la altura de los vídeos de Génesis de los 70 en lo que respecta a la relación entre la música y la escenografía: Perfecto. Y la selección de temas, pues inmejorable, en el sentido que el concierto duró unas tres horas largas y se me pasó volando.
El peor, sin lugar a dudas y con muchos cuerpos de ventaja sobre el segundo, el de Cycle hace un par de años, no se como me engañaron para ir porque ya iba predispuesto al despotriqueo, pero es que todos mis malos agüeros no solo se confirmaron sino que se multiplicaron por setentamil.
De todas maneras, decir que lo que le pasó a Jimmyjazz en el calle 54 es para ponerse de una mala ostia que no veas, menos mal que te devolvieron la pasta tío, a mi me pasa eso y no me devuelven ni un duro porque me lío a ostiazos y a plantar kmargazos por todos lados que me tienen que sacar los municipales, putos culturetas de los huevos, no los soporto.