red dijo:
Pues no sé si tenemos claro el concepto de basura, pero se acerca bastante más Intereconomía que la sexta a ese término. Además, se trata de un programa de humor, para culturizarnos tenemos otros canales que ya estamos hartos de ver, ¿no?
No he visto nunca el canal Intereconomía. Mi crítica va dirigida a las cadenas privadas como Antena 3, Tele 5, Cuatro y La Sexta. Y no me refiero a que sea telebasura porque pongan un programa de humor con Wyoming. Tíos, la televisión privada ha alcanzado, en mi opinión, un nivel de miseria preocupante.
A mí me puede gustar el fútbol, ¿pero cómo puede durar la sección deportiva medio telediario en canales como Cuatro? ¿Cómo se pueden destinar dos sueldos a hacer payasadas (incluso tres, con antes Manolo Lama) y hablar de cosas intrascendentes (sí, intrascencentes) como puede ser que Ramón Calderón es nuevo miembro de la Santa Orden de los Leñadores?
¿Cómo demonios cadenas como Tele 5 o Antena 3 pueden ir de "somos líderes y hacemos televisión de calidad" cuando la mayoría de su programación e incluso el noticiario está basado en lo grotesco y lo sorprendente para así conseguir mayor audiencia(pongo ejemplo de la reconstrucción que hicieron hace poco de lo de Mariluz, o lo del alcalde de Fago. ¿Qué necesidad hay? Conseguir por todos los medios audiencia, aunque sea con esa basura)?
¿No estáis hasta las narices de la misma repetición de programas y refritos? Ahora están de moda los programas de investigación. Siempre lo mismo, que si prostitución, que si bandas organizadas, que si el 112 salvando a jóvenes que beben y se pegan palizas... todo el maldito morbo y delincuencia, lo que atrae a las masas. A parte, miles de realities, pseudoprogramas de debate en los que supuestamente se tratan temas importantes...
Inexplicablemente ha caído el tomate y el resto del mundo del corazón, pero no para mejor, sino para ser sustituido por otro modo de
mongolización.
Siento si alguien se siente ofendido con mi visión de la televisión, la cual es tremendamente negativa.