Creo que fue hace un par de años, se le murió la hija, creo que de algún tema de estos que dejan de respirar así de repente, no me acuero como se llama la enfermedad. Vamos, que de todos los marrones que te pueden pasar en esta vida, el peor de largo.
Cambiando de tema, confirmado en acb.com por parte del propio Pau que la mayor parte de la final, Odom pilla a Garnett y Pau a Perkins, no cual es bastante lógico. Como dice Olaf, el año que viene con Bynum la cosa será distinta, pero ahora mismo, aunque sea un parche Pau es el 5 de equipo. Por cierto, ante la rotación de Odom de 3 a 4 y de Pau de 4 a 5 , decir que Vladimir Radmanovic de titular y Lake Walton y Shasha Vujacic desde el banquillo están cubriendo la reestructuración de los puestos de 2-3-4 de puta madre. A ver si Turiaf y Mbenga espabilan, que si no ahí puede estar la clave de la final: Kobe está claro que es la polla, pero atrás vendría muy bien que Odom, que es mejor defensor que Radmanovic, se ocupara de Pierce, pero claro, si Pau acaba muy quemado... los 4-5 de banquillo no está respondiendo. Aún así, creo que los Lakers tienen más profundidad de plantilla que los Celtics. Mucho ojito a Rajon Rondo y a James Posey, pueden ser los tapados de la final, aunque Rondo lo tiene muy jodido con Fisher, que es perro viejo.
De todas formas, opino que Garnett, a pesar de ser más atlético, va a dar bastantes menos problemas a Pau que Duncan.
Mis claves de la Final: Respuesta de los banquillos y cómo defiendan los Lakers a Pierce.
ACB: Ha subido el CAI, lo cual ya hera ora (Como dijo otro maño ilustre), un club con esa historia tiene que ser ACB. También ha subido el Gipuzkoa Basket, de lo cual me alegro, a ver si tienen suerte y lo hacen igual de bien que aquí en Bilbao y tenemos derbis guapos, más que nada para ver la cara del idiota de Querejeta (Que si que es una máquina de directivo, pero no deja de ser un idiota). Enhorabuena.
A falta de concretar, TAU justo campeón. Una pena lo del Barça, porque estaban empezando a jugar muy bien. A Iliasova se le ve exáctamente lo que le ha pasado: Es el típico chaval trabajador buenazo al que si le hechas una bronca a mala ostia lo hundes y con poca autoconfianza por lo que hay que tener mucha mano izquierda con el. Es decir, igualito igualito que el tonto del culo de Ivanovic. En cuanto le han sabido manejar ha empezado a demostrar lo bueno que es.
Lo del Madrid y el Joventut una pena también, se está haciendo mucha sangre, especialmente de Plaza y Rodolfo, pero no creo que sea para tanto. En mi opinión han tenido la mala suerte de cruzarse con los únicos que les podían ganar (Como Dallas con Golden State el año pasado). De todos momentos, y mira que me jode un huevo decirlo, TAU justo campeón, se lo merecen de verdad (Aunque sigo sin soportarles).
Tema Pepu: Me jode pensar así, porque aparte de parecerme un pedazo de entrenador y seleccionador me cae de puta madre, pero al pensar que casi seguro no vaya ni a la olimpiada me queda una sensación como de "menos mal". ¿Porqué? Pues porque... ¿a quien llevas? Me refiero a que Pepu tiene hecha su camarilla de jugadores, lo cual no es malo, hacer bloque tiene un merito de la reostia, pero es que en estos momentos... ¿Vas a llevar a Sergio? En Bilbao hemos fichado este año a Mile Ilic, que viene de estar 2 años sentado en la NBA, y creedme que es algo que se nota. Berni no está para ir a la selección. ¿Se va a montar otra pantomima como la de Jorge del verano pasado? Menos mal que los Raptors no nos van a dejar.
En definitiva, que creo que un cambio si que va a venir bien, y cuanto antes mejor. Pero una cosa está clara, ÁSI NO. Pepu no se merece ese trato.
De todos modos, aunque la selección era un bloque, en el europeo, para bien o para mal, quedó claro que cuando la cosa se pone cuesta arriba el tema es cosa de 3 o 4. ¿A quien llevaríais vosotros? Yo a Ricky aún no le llevaría, y Cabezas está remontando el vuelo. Llevaría a Raül y Cabezas/Sada. Por otro lado, Rodriguez, Trias o Sonseca tienen más calidad, pero para el puesto de Berni y el de Jorge me llevaría a Grimau/San Emeterio y a Triguero, en competiciones internacionales hace falta jugadores con personalidad.