Me cagwenlaa...
Me cagüenla...Amigos,os voy a contar una historia que me tiene un tanto acongojado en casita..
Ayer volvía a casa a eso de la 1'30 de la mañana a casa,cuando en una calle ancha,una de las generales de aqui,me chistan 2 personas que iban detras mia ("ts,ts")..Yo me giré,pensando que era un amigo o algo así,pero no,eran 2 desconocidos. Me preguntaron en un principio que si tenia un cigarro,y yo,como no fumo,les dije que no,y seguí andando...Se pusieron a mi altura al andar,y me preguntaron que si tenia 50 centimillos (ya me olía mal,la verdad) y les dije que no,que lo siento,pero que no. Justo en este instante,viene un amigo de frente,y sigo caminando para saludarle (y estos 2 trepas detrás mio) y bueno,le saludo y nos preguntamos cosillas y estos 2 tios,como si fueran parte del grupo...Le dicen a mi amigo:
-Oye,no tendrás un cigarro?
Y mi amigo:- No,no fumo
-Y un eurillo por ahi?
-No,no tengo.
En ese momento,uno de los 2 individuos (Eran 2 chabales del Este,Rumanía o así,que dudo que sobrepasaran los 18 años) me saca una navaja mas grande que el montaje del doble bombo de Txus y me dice,"Vale,pues saca todo lo que tengas"
En ese momento no me lo pensé,salí corriendo y gritando "policía" y me fui a un comercio cercano (una polleria) una persona me dijo que llamara al 091,y llamé.Les conté lo que habia pasado,y me enviaron un coche secreta para recojer datos y tal..bueno,cuando ya termino de hablar con ellos,me encamino otra vez hacia casa(con un acojone encima que si no llega a ser por los litros de alcohol (no sigáis la cancion)que llevaba encima,me hubiera cagao pata abajo) y en la pu** misma calle del portal,me viene uno de los 2 personajes,corriendo con la navaja en la mano..Yo salí corriendo otra vez (menos mal que hago deporte..jajaja) y me fui a un bar. Al grito de "policia" ellos les tenian miedo por lo visto. Y bueno,llamé a la policia y vino un coche patrulla y me monté con ellos ,nada mas montarme les dije:
-Oye jefe,me puedes soltar el cinturon?
-No,no hace falta,que va a ser un rato.
A los 10 minutos casi nos chocamos con un coche en un cruce,pero no pasa nada. Y nada,ahi se termina la cosa,dimos unas vueltas por los parques de al lado,por las calles y tal,me acompañaron hasta el ascensor y muy majos ellos..
Ahora estoy acojonado por si el viernes o sabado que viene me ocurre lo mismo...
Luego la gente dice que somos racistas,pero esque hay algunos que se lo ganan a pulso,haciendo estas cosas nadie se va a llevar buena fama.
Un saludo amigos!