Duda coche

D
phrank dijo:
Pues entonces entre esas dos opciones, yo iria por el ford de cabeza..los fiat los temo mas que a la esperanza aguirre:malo:

entonces, deberias temer a los saab, los opel, los cadillac, los dodge, los lancia, los alfa romeo.......

las mecanicas JTD de fiat, son las mas utilizadas y mas copiadas de los ultimos años... no olvides que son los inventores del sistema common rail ( alfa 156 1.9 jtd, año 1997 ) y la fiat, como casa madre, los pioneros en la utilizacion de un motor de inyeccion directa alla por los primerisimos 80 con el fiat croma.

los motores jtd del grupo fiat, estan probadisimos y comprobadisimos en miles de unidades que se dedican a servicios publicos, como taxis ( opel, fiat.... ) o a empresas privadas (opel, saab, fiat, lancia, alfa, como coches de representacion para comerciales de empresas o coches de batalla, tipo, fiat punto, grande punto, punto evo, bravo, stylo,vectra, astra o corsa )

los motores PSA (peugeot, citroën ) de ford, tienen buen rendimiento, pero la electronica deja muchisimo que desear... los motores PSA eternos, los llevaban los peugeot 309, 306 (primeras unidades antes de los HDI) los citroën BX turbodiesel y los los xantia y xsara anteriores al HDI, osea, todos turbodiesel sin inyeccion directa y sin la electronica tan necesaria que llevan ahora, que te da mas fallos que una escopeta de feria.
 
Fiat tiene mala fama, pero hay que tener en cuenta que la mala fama biene de hace muchos años.....

Hace muchos años que fiat se puso las pilas.


Los motores del grupo Fiat es de lo mejor del mercado.


Yo tengo un Grande punto, y contentisimo con el. El mio es 1.4 Turbo pero de gasolina. Perfecto todo.


Yo elegiria el Punto Evo. Coche moderno, bien equipado, amplio y muy bonito.


Aun asi, yo lo compraria de segunda mano. Si buscas en coches.net y sitios asi, veras que venden Grande Punto con motores 1.9 diesel de 130cv por 6000. Y son coches con 3 años.

Siempre hay que mirar bien y con traquilidad, pero puedes encontrar cochazos a precios de risa y muy bien cuidados.
 
D
bucaneri dijo:
Fiat tiene mala fama, pero hay que tener en cuenta que la mala fama biene de hace muchos años.....

Hace muchos años que fiat se puso las pilas.


Los motores del grupo Fiat es de lo mejor del mercado.


Yo tengo un Grande punto, y contentisimo con el. El mio es 1.4 Turbo pero de gasolina. Perfecto todo.


Yo elegiria el Punto Evo. Coche moderno, bien equipado, amplio y muy bonito.


Aun asi, yo lo compraria de segunda mano. Si buscas en coches.net y sitios asi, veras que venden Grande Punto con motores 1.9 diesel de 130cv por 6000. Y son coches con 3 años.

Siempre hay que mirar bien y con traquilidad, pero puedes encontrar cochazos a precios de risa y muy bien cuidados.


el grupo fiat, tiene mala fama por algun modelo que salio un pcoo chungo, sobre todo, los alfa romeo de motores boxer, que no es que saliesen chungos, es que en los talleres NO oficiales, no tenian ni idea de poner a punto un motor con doble carburador y por eso la gente se quejaba.....

hoy por hoy, la tecnologia de fiat ( common rail, multijet, multi air ) es copiada por todos....

ahi quedan maravillas, como por ejemplo el alfa giulietta 1.4 TBI de gasolina, con 170 cv y unas prestaciones que revientan, o el alfa mito 1.6 jtd 120 cv, que es una bomba.. o el antiguo fiat grande punto jtd sport 130 cv, que volaba.... lo mas cojonudo, es que la gente se sigue haciendo eco de la fama de fiat en aquellos años, pero.... acaso todo el mundo habla mal de renault por la cagada que supuso el R-9? el fiasco de los primeros renault laguna? lo malos que fueron los ultimos R-21? las petadas de turbo y cagadas electronicas de los megane? alguien habla de como salen ardiento los peugeot 306, los citroën xsara? las averias continuas de los peugeot 307 HDI, que eran lo peor? si no, que se lo digan a la policia municipal de madrid, el cambio pilotado de los citroën picaso, que es desastroso....nadie comenta nada de los turbos, caudalimetros, electronica, bombas de gasoil del famosisimo golf??? que hay de los colectores, suspensiones, turbos y elevalunas de los passat? las cajas de cambio de 6 velocidades de los golf y jetta.... la "enooooorme fiabilidad" de los seat leon tdi FR, que eran cadaveres ya antes de empezar a rodar y los estupendisimos mercedes 270 cdi, que morian sin saber por que????

yo he tenido 3 alfas y en averias, puedo asegurar que el unico coche que me revento la cabeza llevandolo al taller, hasta que consegui que me devolvieran el dinero, mediante abogados, burofaxes y demas, fue con mi "maravilloso" BMW 320 d, comprado nuevecito....... menuda mierrrrrrrrrda de coche, por llamarlo coche, porque no era ni carreta.

el JTD de fiat, es de lo MEJOR que hay hoy en dia.... si no, repito, que se lo digan a opel, saab, dodge, cadillac, fiat, alfa y lancia....

eso si, todos los coches, o son buenos, o son malos, porque que haya solo dos o tres marcas buenas, es algo que huele a 40 principales..... como revistas tipo autopista ( vagtopista para los metidos en materia ) que solo ponen bien los coches de ese grupo....

ya huele que todo el mundo hable de fiat como si fueran mierda y lo mas cojonudo, es que todo el que habla asi, es porque NUNCA ha tenido un italiano... es como si te gustan las motos y dices que ducati es lo peor....
 
Y
Tengo entendido que los motores que montan los Ford son Volvo, por lo menos en las mejores gamas (Mondeo, Kuga, etc).
 
D
Yutani dijo:
Tengo entendido que los motores que montan los Ford son Volvo, por lo menos en las mejores gamas (Mondeo, Kuga, etc).

los ford, llevan motores de gasolina igual que los volvo, concretamente los 2.5 turbo... en diesel, hasta hace poco, volvo tenia motores renault, ahora usa motores PSA en las berlinas medias y motores propios en los modelos mas "gordos".... curiosamente, el v60, por ejemplo, lleva un motor turbodiesel, que lo anuncian con 160 cv y segun las pruebas en prensa, llega por poco a los 150 y sus prestaciones, son un poco pobres, este motor, es de origen PSA, osea, citroën/peugeot..... lo normal en un motor turbodiesel, es que de mas caballos de los que anuncian.

otras marcas, como vag.. anuncian sus coches, con menos potencia de la que dan, para que luego, en prensa los pongan por las nubes, y tambien, por motivos fiscales... asi, los motores de 110 cv, en realidad, tienen unos 120/125.... politicas comerciales, igual que los famosos descuentos de citroën, que no son tales descuentos, si no qeu son precios ficticios por alto y luego, lo que pagas, es el precio normal de tarifa estipulada....
 
darwin dijo:
los ford, llevan motores de gasolina igual que los volvo, concretamente los 2.5 turbo... en diesel, hasta hace poco, volvo tenia motores renault, ahora usa motores PSA en las berlinas medias y motores propios en los modelos mas "gordos".... curiosamente, el v60, por ejemplo, lleva un motor turbodiesel, que lo anuncian con 160 cv y segun las pruebas en prensa, llega por poco a los 150 y sus prestaciones, son un poco pobres, este motor, es de origen PSA, osea, citroën/peugeot..... lo normal en un motor turbodiesel, es que de mas caballos de los que anuncian.

otras marcas, como vag.. anuncian sus coches, con menos potencia de la que dan, para que luego, en prensa los pongan por las nubes, y tambien, por motivos fiscales... asi, los motores de 110 cv, en realidad, tienen unos 120/125.... politicas comerciales, igual que los famosos descuentos de citroën, que no son tales descuentos, si no qeu son precios ficticios por alto y luego, lo que pagas, es el precio normal de tarifa estipulada....

A mí, un comercial de citroën me dijo, textualmente, "por ser tú, te descuento 1000€". Se pensaría que era gilipollas o algo parecido.

Yo tengo un ibiza 1.9D con 14 añitos y 248.000 km que es mi pequeña joyita. Ha dado algún problema, pero en general, creo que se ha portado bien.

También tengo un megane 1.5 dci, que tiene 100.000 km y problemas cero.

Es cierto que los PSA tienen buena fama, pero algo antigua. Trabajé un tiempo en una contrata en PSA Madrid Villaverde y se oían cosas de todo tipo. Las centralitas de los 308 se achicharraban y un directivo se quedó , literalmente, encerrado en un C5, porque se le fué la electrónica del coche y no abría. Coches de los municipales cada 2x3 en reparación, incluso uno que había ardido el motor.

Creo que es un poco cuestión de suerte y de tratar la máquina, como lo que es, una máquina. Con su mantenimiento, sus revoluciones adecuadas y un poco de suerte.

A mí, me mola el fiesta por su línea, pero no conozco el fiat. Viendo el interior es una pasada de chulo.

Por cierto, paga lo que sea por los sistemas de seguirdad. Te pueden salvar la vida.
 
Y
darwin dijo:
los ford, llevan motores de gasolina igual que los volvo, concretamente los 2.5 turbo... en diesel, hasta hace poco, volvo tenia motores renault, ahora usa motores PSA en las berlinas medias y motores propios en los modelos mas "gordos".... curiosamente, el v60, por ejemplo, lleva un motor turbodiesel, que lo anuncian con 160 cv y segun las pruebas en prensa, llega por poco a los 150 y sus prestaciones, son un poco pobres, este motor, es de origen PSA, osea, citroën/peugeot..... lo normal en un motor turbodiesel, es que de mas caballos de los que anuncian.

otras marcas, como vag.. anuncian sus coches, con menos potencia de la que dan, para que luego, en prensa los pongan por las nubes, y tambien, por motivos fiscales... asi, los motores de 110 cv, en realidad, tienen unos 120/125.... politicas comerciales, igual que los famosos descuentos de citroën, que no son tales descuentos, si no qeu son precios ficticios por alto y luego, lo que pagas, es el precio normal de tarifa estipulada....


Ah. Gracias por la información, tío.
 
S
Te recomiendo el Yaris 1.4 d, 90 cv (en banco alrededor de 100) y consumo de risa, fiabilidad demostrada. Si puedes pagar poco más un auris con el mismo motor
 
darwin dijo:
ya huele que todo el mundo hable de fiat como si fueran mierda y lo mas cojonudo, es que todo el que habla asi, es porque NUNCA ha tenido un italiano... es como si te gustan las motos y dices que ducati es lo peor....


Ahi le has dado....... Aqui como en todo, pasa lo de siempre.... unas marcas son la ostia y otras son un cancer.

El guiarse por una revista para comprar un coche, no lo recomiendo. Hay que mirar,buscar y preguntar en foros. Por internet hay mucha informacion.

Y la informacion que hay por internet sobre los modelos fiat desde hace unos años, es informacion muy buena.

Yo tengo el grande Punto 1.4 T jet. Turbo gasolina. Decir que tiene 63.000 kilometros y no ha dado ni un problema!!! y es un tiro de coche.

Mi hermana tiene el JTD 1.9 de 130cv y es otro avion.

Aparte esta el equipamiento que llevan. La version sport como el mio tiene todo!!
ASR, ESP.. ayuda en cuestas... todo lo que se te ocurra.


Viendo las imagenes de los interiores, que la del nuevo punto es incluso mejor que el mio que es el modelo antiguo. No me lo pensaba.
 
D
bucaneri dijo:
Ahi le has dado....... Aqui como en todo, pasa lo de siempre.... unas marcas son la ostia y otras son un cancer.

El guiarse por una revista para comprar un coche, no lo recomiendo. Hay que mirar,buscar y preguntar en foros. Por internet hay mucha informacion.

Y la informacion que hay por internet sobre los modelos fiat desde hace unos años, es informacion muy buena.

Yo tengo el grande Punto 1.4 T jet. Turbo gasolina. Decir que tiene 63.000 kilometros y no ha dado ni un problema!!! y es un tiro de coche.

Mi hermana tiene el JTD 1.9 de 130cv y es otro avion.

Aparte esta el equipamiento que llevan. La version sport como el mio tiene todo!!
ASR, ESP.. ayuda en cuestas... todo lo que se te ocurra.


Viendo las imagenes de los interiores, que la del nuevo punto es incluso mejor que el mio que es el modelo antiguo. No me lo pensaba.

en equipamiento, los fiat llevan de todo y un poco mas... otra cosa seran las versiones basicas, pero aun asi, siendo basicas, llevan mas que el resto.....

el punto evo, es un GRAN coche............. al cerrar las puertas, escuchas: PLOM!!! como en un coche grande, grande y caro...... la calidad de los plasticos interiores, es superior a la del opel y ford, siendo los del ford, con tanto añadido de color "gris plata " susceptible de tener grillos en poco tiempo, por ser piezas rigidas y añadidas.
 
Jaja, muy buena. Supongo que para que salgan ambos asientos habrán usado una lente especial, que hace que salga todo como más chafado.

Un ejemplo basto sería la lente de las mirillas de las puertas, o los retrovisores de los coches que se abren, y deforman la relación del tamaño.
 
D
joman777 dijo:
coño!!! y aquí cabe gente?

respecto a ese comentario......

las cotas interiores de estos tres coches.

fiat punto evo: anchura delantera a hombros- 1365 mm, anchura trasera- 1300 mm

for fiesta : anchura delantera a hombros- 1350 mm, anchura trasera -1297 mm

opel corsa: anchura delantera a hombros- 1339 mm, anchura trasera- 1332 mm

pongo un ejemplo de coche amplio y de segmento superior.


renault laguna: anchura delantera a hombros- 1440 mm, anchura trasera- 1400 mm

como se puede apreciar, el laguna, como coche grande, tiene 7,5 cm mas de ancho que el fiat evo en sus plazas delanteras, 9 cm, respecto al ford fiesta y 10,1 cm respecto al opel corsa.

aqui, galerias de los tres.

http://www.arpem.com/coches/coches/fiat/punto-evo/fiat-punto-evo.html

http://www.arpem.com/coches/coches/ford/fiesta/fiesta.html

http://www.arpem.com/coches/coches/opel/corsa/corsa.html

por cierto, relacion calidad/precio/equipamiento, el evo barre..... solo decir que por el precio del fiesta tdci de 68 cv o el corsa cdti de 73 cv (mismo motor fiat que lleva el evo ), en fiat, te puedes comprar el jtd sport 120 cv y aun, sobran unos 500 euros.....
 
bucaneri dijo:
Yo tengo el grande Punto 1.4 T jet. Turbo gasolina. .... y es un tiro de coche.

Mi hermana tiene el JTD 1.9 de 130cv y es otro avion.

:) Bueno bueno.... 130 caballos son lo que son. Ejem... eso de que "es un tiro"...jejeej...y eso de que "es un avión "...jojojo....Digamos que mueve un coche de 1.500 kilos. Y lo mueve y poco más. No flipemos que luego así están los polígonos... todos los ninis tumbando aguja con sus diesel de 5ª mano pero que "vuelan". :baile:
 
D
ocho_10 dijo:
:) Bueno bueno.... 130 caballos son lo que son. Ejem... eso de que "es un tiro"...jejeej...y eso de que "es un avión "...jojojo....Digamos que mueve un coche de 1.500 kilos. Y lo mueve y poco más. No flipemos que luego así están los polígonos... todos los ninis tumbando aguja con sus diesel de 5ª mano pero que "vuelan". :baile:

te puedo asegurar, que si te metes en un grande punto jtd 130 cv ( 142 cv reales ) y con poco mas de 1300 kg, te quedas pegado al asiento.... has visto la foto de la aguja de mi alfa 156 jtd sw de 140 cv ( 162 en banco ) y 1540 kg de peso?

para que un coche empuje mucho, corra mucho, acelere de puta madre y demas, no es necesario irse a 250 cv como minimo, eh???? estamos hablando de coches de calle normales, sin aditamentos y sin kits de competicion, son simples motores turbodiesel de inyeccion directa....

andan un huevo..... sin necesidad de triggers... hasta que no metas tu culo en uno y le des zapatilla, no juzgues ni valores, que ver 230/240 en la aguja, es algo bastante normal.
 
Mi experiencia ( mala malisima de la muerte ) fue con un Fial Punto del 92, hijoputa la de problemas mecanicos que daba, la bomba del gasoil se las comia literalmente, quemaba mas aceite que los pegaso de cuando hacia la mili, etc.. de ahi el cariño que le he pillado a los italianos. Luego me compre un Ford Escort 1.6i gasolina 90 cv y me ha durado 10 años y mas de 400.000 kms con los unicos gastos tipicos del uso ( kit distribucion, embrague, etc..) pero de motor ni un solo fallo, incluso el dia antes de darlo como plan prever por mi actual xsara, le puse por la m-50 a 200km/h ( eso si yo solo por la carretera y despues de un ensayo de esos de salir a las 2 de la mañana ).
David: en lo referente a las dos ruedas no pienso igual jeje, Ducati es la rehostia, pero tambien tuvo unas cuantas series que daban muchos problemas con el sistema desmosedici.
 
D
phrank dijo:
Mi experiencia ( mala malisima de la muerte ) fue con un Fial Punto del 92, hijoputa la de problemas mecanicos que daba, la bomba del gasoil se las comia literalmente, quemaba mas aceite que los pegaso de cuando hacia la mili, etc.. de ahi el cariño que le he pillado a los italianos. Luego me compre un Ford Escort 1.6i gasolina 90 cv y me ha durado 10 años y mas de 400.000 kms con los unicos gastos tipicos del uso ( kit distribucion, embrague, etc..) pero de motor ni un solo fallo, incluso el dia antes de darlo como plan prever por mi actual xsara, le puse por la m-50 a 200km/h ( eso si yo solo por la carretera y despues de un ensayo de esos de salir a las 2 de la mañana ).
David: en lo referente a las dos ruedas no pienso igual jeje, Ducati es la rehostia, pero tambien tuvo unas cuantas series que daban muchos problemas con el sistema desmosedici.

yo sin embargo, no puedo hablar de problemas en los alfa que he tenido.... todo perfecto siempre, excepto el tipico desgaste de neumaticos, frenos y demas......

el fiat punto td 70, dio algun por culo precisamente con la bomba de gasoil.

en casa, tuvimos ademas de un alfa 145 td ( el mismo motor del fiat tipo ) , un punto td 60 sx, comprado en el 98 y se hizo 400 y pico mil kms sin averias.... ya digo, mi peor experiencia con un coche, fue con un bmw 320d nuevecito, llegado a mis manos tras casi 4 meses de espera y que se jodio casi nada mas sacarlo del concesionario....

los modernos motores JTD, no tienen absolutamente nada que ver con los td antiguos de fiat y buenos tienen que ser, si no, marcas como saab o la propia opel, no se arriesgarian a montarlos en sus coches, no??? al margen de estas dos, las otras que ya mencione anteriormente usan estas mismas mecanicas y sin problemas.

mira el dodge journey.... le ha metido mano la fiat (fiat freemont ) y han hecho un coche cojonudo, con motores jtd, en lugar de las mecanicas que llevavan antes los americanos y los pedidos ya han dejado casi a cero o han desbordado el mercado de novedades....
 
ocho_10 dijo:
:) Bueno bueno.... 130 caballos son lo que son. Ejem... eso de que "es un tiro"...jejeej...y eso de que "es un avión "...jojojo....Digamos que mueve un coche de 1.500 kilos. Y lo mueve y poco más. No flipemos que luego así están los polígonos... todos los ninis tumbando aguja con sus diesel de 5ª mano pero que "vuelan". :baile:


A ver............ crees que estoy diciendo que le salen alas y vuela???? O que tiene metralletas como el coche de Batman???

Lo que quiero decir es que el coche va sobrado de motor. Acelera y recupera con facilidad y si le pisas corre bastante.

el diesel de 130cv pesa cerca de 1250 kilos y el gasolina de 120cv cerca de 1150 kilos si no me equivoco. Los 1.500 kilos no se de donde los sacas. Te crees que son un Golf o que?

Segun varios sitios de internet, el grande punto, recupera y acelera mejor y mas rapido que sus rivales ( ford fiesta, Opel Corsa y Peugueot 207 ). Esto hablando del 1.4 Tjet.


Yo he visto Grande Puntos de km 0 por 11.000 - 12.000 € y eran la version 130cv diesel con acabado sport. Con ese motor y equipamiento es dificil encontrar algo parecido. De verdad.
 
D
bucaneri dijo:
A ver............ crees que estoy diciendo que le salen alas y vuela???? O que tiene metralletas como el coche de Batman???

Lo que quiero decir es que el coche va sobrado de motor. Acelera y recupera con facilidad y si le pisas corre bastante.

el diesel de 130cv pesa cerca de 1250 kilos y el gasolina de 120cv cerca de 1150 kilos si no me equivoco. Los 1.500 kilos no se de donde los sacas. Te crees que son un Golf o que?

Segun varios sitios de internet, el grande punto, recupera y acelera mejor y mas rapido que sus rivales ( ford fiesta, Opel Corsa y Peugueot 207 ). Esto hablando del 1.4 Tjet.


Yo he visto Grande Puntos de km 0 por 11.000 - 12.000 € y eran la version 130cv diesel con acabado sport. Con ese motor y equipamiento es dificil encontrar algo parecido. De verdad.

lo que viene siendo lo mismo que yo he dicho..... no se, ocho-10, ultimamente, se esta convirtiendo en el relevo de colaiuta, metiendo alguna que otra gambita interesante.... como lo de los 4000 pavos de los profesores por dar clase de bateria, jajajajajaaa.. eso ha sido mortal!

tio, en serio.... habla con conocimiento de causa y no hagas comentarios sin fundamento...
 
bucaneri dijo:
Lo que quiero decir es que el coche va sobrado de motor. Acelera y recupera con facilidad y si le pisas corre bastante.

el diesel de 130cv pesa cerca de 1250 kilos y el gasolina de 120cv cerca de 1150 kilos si no me equivoco. Los 1.500 kilos no se de donde los sacas. Te crees que son un Golf o que?

Segun varios sitios de internet, el grande punto, recupera y acelera mejor y mas rapido que sus rivales ( ford fiesta, Opel Corsa y Peugueot 207 ). Esto hablando del 1.4 Tjet.


Yo he visto Grande Puntos de km 0 por 11.000 - 12.000 € y eran la version 130cv diesel con acabado sport. Con ese motor y equipamiento es dificil encontrar algo parecido. De verdad.

Es que ni sé qué coche dices....¿El grande Punto? JAJAJAJ o sea...que como lo llaman grande... Ni caso...es una puta mierda...canijo... plasticoso... Más bien infracoche...tambien conocido como carrobueyes. Un coche-cito de 100 caballitos y que me digas que corre...recupera...acelera que te arrasa....jajajaj . Me parto. Más bien un utilitario buzoazulítico, tapizado en pana...

darwin dijo:
lo que viene siendo lo mismo que yo he dicho..... no se, ocho-10, ultimamente, se esta convirtiendo en el relevo de colaiuta, metiendo alguna que otra gambita interesante.... como lo de los 4000 pavos de los profesores por dar clase de bateria, jajajajajaaa.. eso ha sido mortal!

tio, en serio.... habla con conocimiento de causa y no hagas comentarios sin fundamento...

Un dieselillo que a 3000 vueltas se acaba...con ese sonido tractor....con su chofer de sobacos sudaos....su bocata de mortadela marca blanca... y con la suegra pegada al asiento debido a su brutal aceleración...jjajajaja

tio, en serio.... habla con conocimiento de causa y no hagas comentarios sin fundamento... JUAJAUA . Me parto.

Bueno venga vale...que no ...que son cochazos. A mi ayer me adelantó un Ford Fiesta...peazo teki oye. Y el Punto es mejor.... Imagina. :baile:
 
D
ocho_10 dijo:
Es que ni sé qué coche dices....¿El grande Punto? JAJAJAJ o sea...que como lo llaman grande... Ni caso...es una puta mierda...canijo... plasticoso... Más bien infracoche...tambien conocido como carrobueyes. Un coche-cito de 100 caballitos y que me digas que corre...recupera...acelera que te arrasa....jajajaj . Me parto. Más bien un utilitario buzoazulítico, tapizado en pana...



Un dieselillo que a 3000 vueltas se acaba...con ese sonido tractor....con su chofer de sobacos sudaos....su bocata de mortadela marca blanca... y con la suegra pegada al asiento debido a su brutal aceleración...jjajajaja

tio, en serio.... habla con conocimiento de causa y no hagas comentarios sin fundamento... JUAJAUA . Me parto.

Bueno venga vale...que no ...que son cochazos. A mi ayer me adelantó un Ford Fiesta...peazo teki oye. Y el Punto es mejor.... Imagina. :baile:


3000 vueltas????? jajajajajajaja, permiteme que me descojone.... llegan a 5000, chaval, al menos los multivalvulas, que son de los que estamos hablando.. bueno, tu no, tu solo balbuceas.

con todos mis respetos... perdon, sin ellos....

ERES UN PAYASO!

si no tienes ni puta idea de NADA, para que cojones hablas.... que buscas, un baneo del foro? porque con las gilipolleces que escribes y la leña que crees que das, te pueden mandar a tomar poe el sacrosanto culo en cero coma.

venga, disfruta de tu ferrari.... chaval!
 
darwin dijo:
3000 vueltas????? jajajajajajaja, permiteme que me descojone.... llegan a 5000, chaval, al menos los multivalvulas, que son de los que estamos hablando.. bueno, tu no, tu solo balbuceas.

con todos mis respetos... perdon, sin ellos....

ERES UN PAYASO!

si no tienes ni puta idea de NADA, para que cojones hablas.... que buscas, un baneo del foro? porque con las gilipolleces que escribes y la leña que crees que das, te pueden mandar a tomar poe el sacrosanto culo en cero coma.

venga, disfruta de tu ferrari.... chaval!

Va que no... que los TDi con chip tiran la hostia. Sobre todo con las válvulas esas...jejeje En cualquier polígono te lo confirman. :baile:
 
D
ocho_10 dijo:
Va que no... que los TDi con chip tiran la hostia. Sobre todo con las válvulas esas...jejeje En cualquier polígono te lo confirman. :baile:

el chip te lo tenias que poner tu, que parece que se te ha acabado la capacidad de pensar.

mucho vas tu a los poligonos, no???? chico, espabila o cierra la puta boca.

tambien te voy a decir otra cosita:

este hilo, esta abierto, porque un forero, tiene dudas para elegir entre los coches que se mencionan, ya que los compra la empresa.... si tu solo escribes gilipolleces, que es lo que generalmente haces, mejor abandona el hilo, porque se trata de echar un cable con la eleccion, no con ocupar espacio aguantando tu enorme cortedad mental.

un saludo, con zas en toda la boca.
 
darwin dijo:
el chip te lo tenias que poner tu, que parece que se te ha acabado la capacidad de pensar.

mucho vas tu a los poligonos, no???? chico, espabila o cierra la puta boca.

tambien te voy a decir otra cosita:

este hilo, esta abierto, porque un forero, tiene dudas para elegir entre los coches que se mencionan, ya que los compra la empresa.... si tu solo escribes gilipolleces, que es lo que generalmente haces, mejor abandona el hilo, porque se trata de echar un cable con la eleccion, no con ocupar espacio aguantando tu enorme cortedad mental.

un saludo, con zas en toda la boca.

Además de estúpido y grosero...cobarde y mentiroso. Hay que ser borrego para decir las chorradas que dices... Eres patético jjajajaj...pegado al asiento con tu punto diesel jajajaj...con muchas válvulas eso sí...jejeje:baile: ¿no te da vergüenza?
 
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