surko dijo:Me refiero simplemente en que si alguien te hace putaditas como las que comentaba Pado de comentarios tocapelotas e insistentes, tienes todo el derecho a estar un día , por ejemplo en la cafetería del curro o la uni, y cuando esté con todos sus colegas, acercarte a decirle: "Sabes qué? Creo que eres un gilipollas integral", y te quedas más a gusto que un arbusto.
Eso que dices lo tuve que hacer yo el viernes con una tía que me estaba tocando los ovarios desde hacía mucho, y qué agustito me quedé. Pero no estaba con sus amiguitas. Tuvo el descaro de llamar a mi casa a las 23'00 (yo no sé vosotros/as, pero yo creo que no son horas de llamar a un número fijo) para decirme con palabras bonitas que yo era una guarra (es que días antes fue la despedida de soltera de mi cuñada y le regalamos unos preservativos de sabores) y que se había sentido muy ofendida. ¡¡Si no eran para ella!! Le dije que lo que tenía que hacer era comprarse una caja y USARLOS, que era una mojigata y que parecía mentira que me molestase para esa estupidez, cuando ella ni siquiera había asistido a la fiesta, sino que "se lo habían contado". Creo que le caigo mal desde hace mucho. xDDDDDD Ahora le caeré aún peor, pero le he dejado claro lo que pienso de ella.
No pensaba soltar todo este rollo, perdonad. Es que llevo todo el fin de semana rallada con el temita. ¿Cómo es posible que alguien piense así en el siglo XXI y con 28 años?