Hombre, un 24 el principal problema es el transporte. Parece una tonteria pero un bombo de ese tamaño pesa y ocupa muucho sitio.
Aparte, el 24 te va a dar mucho grave y un sonido realmente gordo y grande, pero vas a necesitar 1º meterle unos buenos viajes, es mucho parche, y 2º lo que ganas en tono lo pierdes en pegada (el golpe seco junto con el que viene el tono del bombo).
Ponte un disco de led zeppelin y verás como se entiende rápido.
El 22 es el más "standard", puedes sacarle mucho grave, tiene una buena definición sin ser excesiva y no es demasiado grande, lo veo el mas interesante para tocar rock-metal-heavy-demásestilosduros con sonido standard.
Los de 20 vas a perder en tono (el parche es más pequeño, es imposible afinarlo tan grave como un 22 o 24) pero vas a ganar en definición (ponte un disco de Dave Matthews Band, carter beauford suele llevar siempre un bombo de 20, stanton moore lleva dos, el principal de 20 y un secundario de 26!!), es mas facil conseguir un sonido mas definido así como un tono mas controlado.
En jazz se usan también habitualmente (junto con los de 18").
Luego esto depende mucho de como afines, parches, etc... Yo llevo un 20x20 (es un poco un disparate, pero bueno) y puede llegar a sonar mucho, con una proyección mas potente que un 22x16 y algunos 22x18.
A mi el sonido resonante de los 24 me encanta, pero los veo poco versatiles para algunas cosas, demasiado resonantes, pero para rock, no hay nada mejor. Con el 20x20, currandome la afinación, consigo que resuene también mucho (es bastante fino el casco) y da un sonido muy amplio pero siempre, siempre va a tener una pegada que destaca por encima del tono, en un 24 es facil tener lo contrario, un tono resonante que diluya un poco la pegada.
Suerte!