descontento con tamtam

todofun dijo:
PACIENCIA HERMANOS QUE TENEMOS TODA LA VIDA POR DELANTE!!!


no lo diras x calamidad no? pq el tiene toda la vida por detras... jejeje :D

yo pedi un crash y me tardo un mes, pq no lo tenian en stock y los habian putao, me llamaron 30 veces para decirme otros modelos q tenian, para decirme cuando llegaba y todo eso, se portan muy bien, es un trato cojonudo
 
tiMpaZo dijo:
no lo diras x calamidad no? pq el tiene toda la vida por detras... jejeje :D
que cabron.de todas maneras,ya me gustaria a mi seguir tocando con los años de jordi.seria buena señal.
 
G
Yo espero seguir tocando hasta que me muera
 
Aclaraciones desde Tam Tam

Hola, para los que nos conoceis, sabeis que no posteamos porque nos parece que este es un foro de opinion y no el sitio donde las tiendas debemos "vender nuestra pelicula" visitamos el foro muy a menudo pero tan solo como bateristas.
En esta ocasion y con vuestro permiso vamos a hacer una excepcion
Es cierto que no tenemos el stock de los"gigantes alemanes", tampoco tenemos docenas de personas al telefono, ni miles de metros cuadrados de almacenes y por supuesto no cotizamos en bolsa como ellos, aunque nos enorgullece decir que con un tremendo esfuerzo, tenemos el mayor stock de instrumentos de percusion en España. Estamos intentando (con la ayuda de muchos de vosotros, desde aqui y de corazon, gracias) hacer algo digno de nuestro trabajo que no solo es vender instrumentos (si lo miras solo asi, lo cierto es que no tendría gracia).
Os sorprenderiais saber la de batallas que tenemos diariamente con muchos de los distribuidores españoles para hacerles entender lo que un musico necesita, que lo necesita ya y que lo quiere a un precio razonable y lo cierto es que poco a poco lo van entendiendo. Estos es un camino largo en el que nos hemos empeñado y que estamos seguro que vamos a conseguir.
Pedimos disculpas a los que estais sufriendo retrasos e incidencias en vuestros pedidos, pero deciros que aunque a veces fallamos, intentamos dar siempre la cara cuando esto ocurre, pero a veces los motivos de nuestros fallos se deben a terceros, esto no es una excusa, pero queríamos que lo supierais.
Esperamos que nadie se moleste con este post y ya sabeis donde estamos (y no solo para venderos instrumentos).
Saludos desde el Sur
 
E
hola

holas



yo creo que a esto es lo que se le llama ser un profesional en su trabajo.

a mi siempre me a atendido muy bien y muy rapido.

un saludo

pd:La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho. Jonas Edward Salk
 
oleeeeeeeee sus guevos...

abri este post por una serie de razones, y despues pude comprobar que lo que me deciais la mayoria de la gente es cierto, un lujazo de tienda, y que ostias, que me llaman por mi nombre cuando hablamos.

yo estoy contentisimo, pq me solucionaron mi problema, se disculparon(cosa rara en un vendedor) y encima me mandaron un mail dandome informacion que me vino de perlas...vamos, que he vuelto a comprar otra vez, estoy esperando tranquilamente que me llegue mi pedido(que por cierto, menudo joputa esta hecho el cartero franchute este, que no me trae los paquetes y me deja el aviso directamente de que no estoy en casa, el mu perro!!!) de platos sordos pa poder tocar en casa, y vamos, cuando amplie set de platos (china y splash) ya se donde comprarlos...coño, que prefiero un tio que me diga "isra, que pasa, tio" antes que uno que diga "mister isruael, i'm calling from..." :ok:
 
G
un aplauso para tam tam por favor.

son los numero 1
 
Tam Tam Percusión dijo:
Hola, para los que nos conoceis, sabeis que no posteamos porque nos parece que este es un foro de opinion y no el sitio donde las tiendas debemos "vender nuestra pelicula" visitamos el foro muy a menudo pero tan solo como bateristas.
En esta ocasion y con vuestro permiso vamos a hacer una excepcion
Es cierto que no tenemos el stock de los"gigantes alemanes", tampoco tenemos docenas de personas al telefono, ni miles de metros cuadrados de almacenes y por supuesto no cotizamos en bolsa como ellos, aunque nos enorgullece decir que con un tremendo esfuerzo, tenemos el mayor stock de instrumentos de percusion en España. Estamos intentando (con la ayuda de muchos de vosotros, desde aqui y de corazon, gracias) hacer algo digno de nuestro trabajo que no solo es vender instrumentos (si lo miras solo asi, lo cierto es que no tendría gracia).
Os sorprenderiais saber la de batallas que tenemos diariamente con muchos de los distribuidores españoles para hacerles entender lo que un musico necesita, que lo necesita ya y que lo quiere a un precio razonable y lo cierto es que poco a poco lo van entendiendo. Estos es un camino largo en el que nos hemos empeñado y que estamos seguro que vamos a conseguir.
Pedimos disculpas a los que estais sufriendo retrasos e incidencias en vuestros pedidos, pero deciros que aunque a veces fallamos, intentamos dar siempre la cara cuando esto ocurre, pero a veces los motivos de nuestros fallos se deben a terceros, esto no es una excusa, pero queríamos que lo supierais.
Esperamos que nadie se moleste con este post y ya sabeis donde estamos (y no solo para venderos instrumentos).
Saludos desde el Sur

Sois la polla, paisanos! :u:
 
Pues así es, un autentico lujo. A ver si cunde el ejemplo por las demás tiendas.
 
Podría tomar ejemplo cierta tienda de madrid, que llevo 6 meses esperando por un plato y ni se han molestado en darme las disculpas cuando les dije que lo necesitaba urgentemente (sobre todo en estos 3 ultimos meses), al final me he he hartado y como no dejaban retirar la fianza (porque son asi de gumias) me he pillado un trono como dios manda y unas baquetas. Vamos que no les vuelvo a comprar ahí ni de coña ya que no son capaces de meter chicha a los distribuidores
 
Por curiosidad solo cuanto cobran de gasto de envio????

En el buscador no aparece nada de tam tam ....
 
N
cicomico si no me ekivoco si el pedido es superior a los 300 euros no hay gastos de envio y si es inferior creo k es un porcentaje del pedido, corregidme si me ekivoco.
saludos.
 
creo que 15 lauros mas manipulacion, unos 20 en total...
 
Los gastos de envío son 6€ por paquete azul de Correos y 14€ por Seur 24H, pero si el pedido pasa de 300€ no te cobran los gastos. Si pides a contrarreembolso, por Seur sería un 3% de la factura, y por Correos 1,65€ + 0'7% de la factura. Pero como ya he dicho anteriormente, ojo con esto que luego te llevas el susto cuando llega el repartidor a tu casa (al menos con Correos).
 
pues lamentablemente a mi tampoco me fue muy con ellos. Necesitaba unos parches nuevos y una jirafa y les hice el pedido con mas d un mes de antelacion a un bolo q tenía. La cosa es q no lo enviaban x culpa d la jirafa. Una semana antes me dicen q salía pa aquí. Me tiré esperando 5 días y no solo no hubo respusta via e mail sino q me decian q ese mismo dia salia el peido todos los días q llamaba.
El día antes d la actuacion les dije q x favor si no lo habian enviado me dijesen realmente la verdad ya q tenía gente de sevilla q baaba a tocar. Pues nada...ellos en sus trece diceindo q lo habian enviado ya.

Pasó el bolo (tuve q tocar con los parches oroginales d mi mapex...asiq imaginaros!!!!!) y una semana después llegó el paquete. Cuando miro la fecha de factura y de envio me di cuenta q me habian engañao durant unos pocos días.
Si me hubiesen dicho q no tenian las cosas o q no las habian enviado hibiese qedado todo bien ya q i yo hubiese pasado un mal rato tocando con una bateria con unos parches d m... ni ellos hubiesen qedao como unos mentirosos

Bue......spero q no os pase lo mismo!!!!

Saludos!!!!
 
C
TAMTAM son los amos!!!!!

a mi siempre m trataron muy bien,y si no tienen algo o les tarda en llegar se preocupan d llamarte o darte alternativas,a mi m parecen d lo mejor de ese tipo d grandes compañías

saludos
 
G
yo que quereis que os diga pero claramente te dan un trato 10 perfecto!!

os cuento mi experiencia de mi primera visita a la tienda.

llegue a la puerta media hora antes de que abrieran y viendo que estaba esperando me abrieron la puerta.me preguntaron que que deseaba y tal...les comente que era de granada y hasta se acordaban de mi nombre y apellidos completo.estuve probando todos los platos que quise y me los montaron en una bateria y los estuve tocando,ademas de que me estuvieron aclarando algunas dudas que les plantee.Tambien probe una caja DW que habia alli y el DW 9000 que probe antes de llevarmelo finalmente. El trato perfecto y tengo que decir que son unas personas muy agradables asi que os aconsejo que vayais y visiteis la tienda que merece mucho la pena.no os arrepentireis.

Yo que me fui de mi casa un lunes a las 15.45 y llegue a sevilla a las 7 de la mañana del dia siguiente haciendo escala con autobuses,me tire 3 horas en la tienda y luego sali de sevilla a las 14:30 y a las 20h llegue a mi casa,creo que ha merecido la pena y volvere,asi de claro lo digo.

saludos
 
R
La putada de tam tam es que sólo puedes pagar por contrareembolso o transferencia, nada de tarjeta. Por lo demás el trato ha sido excelente en mi caso, les pedí un base de 16" para mi Pearl Session y me llegó en apenas un mes, con 0 euros de portes, y eso que solo quedaba uno en toda Europa y las distribuidoras no suelen funcionar muy bien que digamos. En todo momento, la atención telefónica y por correo, de diez.

Saludos
 
O
Pues si que seria un detalle que cobraran por tarjeta, mucho ma comodo, habra que proponerselo
 
Ahi estoy con Olaf, la verdad q sería un lujo ya poder pagarles con tarjeta de credito... pero vamos... ya lo harán a esta gente no se les escapa nada, son profesionales y con esto de mejorar cada dia mas el servicio, seguro q en breve estarán avisando de que se podrá pagar con tarjeta tambien.

la paciencia es la mayor de las ciencias.
 
Aprovecho este topic para daros las gracias a los foreros que siempre han hablado bien de Tam Tam ya que yo no conocía esta tienda.

Les he pillado una MMX en Julio y me la entregaron a principios de Agosto. Desgraciadamente, los de Pearl en Holanda olvidaron mandarme los holders para los toms por lo que no podía usar la batería.

Este lunes, despues de sus vacaciones, hable con la gente de Tam Tam y ayer recibi los holders y unos soportes que compré. Lo cierto es que me lo han solucionado todo rápido y bien. Les pedi un soporte de Pearl que no tenían y que podía tardar y me ofrecieron una alternativa enseguida para que no tuviese que esperar.

Vamos, que gracias a este foro he descubierto esta tienda y me parece que funcionan excelente para lo que yo estoy acostumbrado. (y eso que yo también tuve algún problema al principio con algún mail que les mande y no recibieron pero por telefono siempre me han atendido de P.M.).
 
A mi se me jodio un parche Pearl sordo y sin tener que enviarselo ni nada, me mandaron uno nuevo en nada de tiempo.

Estos tios son la POLLA!
 
Arriba Pie