TaD !!!
Felicidades, tú ya eres un ex-fumador. Lo has conseguido.
Cuando queremos algo de verdad, si lo deseamos realmente, somos imparables.
Está todo en nuestra mente... antes de empezar a fumar nuestro primer cigarrillo estábamos bien, hay que recordar esos momentos, no necesitábamos para nada eso de fumar. Es un monstruo que nosotros mismos creamos y alimentamos.
El tabaco es un producto que, si no existiera, y alguna persona lo inventara ahora y quisiera ponerlo a la venta, a esa persona la encerrarían por chiflada o la meterían en la cárcel.
Yo también lo dejé con el libro de Allen Carr, "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo", es un gran libro, se lo recomiendo a todo el mundo, tanto fumadores , ex fumadores o no fumadores, porque nos enseña una importante lección, el lavado de cerebro que tenemos todos con el tema del tabaco y lo tontos que somos al fumar. Y no estoy diciendo que los fumadores sean tontos. Tengo un montón de libros, de diferentes autores y épocas, sobre este tema, y el de Allen Carr es el mejor sin duda. Es tan bueno que ya me ha pasado varias veces esto: lo dejo a algún amigo o compañero de trabajo y me lo devuelve al cabo de un par de meses (el libro se lee en un fin de semana o menos) , diciendo que no se lo ha terminado, ¿porqué? le pregunto, la respuesta es que, sabe que si lo termina dejará de fumar. En este caso son personas que no están 100% seguras, y eso es fundamental, como he dicho al principio del post. Hay gente que menosprecia o se burla de este libro, he leido algún comentario despectivo por aquí y la verdad, no puedo entenderlo. Al que le están diciendo cuatro verdades a la cara y no quiere o no tiene la modestia para verlas es que piensa como Homer Simpson cuando dice: "chaval, todo el mundo es tonto menos yo".
Por último recuerda: cuando tengas ganas de fumar, se te pasará igualmente, ya sea fumando o sin fumar. Tu has elegido la mejor forma: no fumando.
Un abrazo y todo nuestro apoyo, y nunca mejor dicho:
...salud!