Pos el mío tiene tela también.
Resulta que yo hasta hace dos años he sido Boy Scout (¡en serio!). Y la cosa es que lo he sido durante 17 años. A mis 5 años ya era todo campista e iba como el resto del grupo, al campamento que se organizaba en la primera quincena de Julio en los Picos de Europa. Total, que el primer año yo era el más miko de todo el campamento. Tenía en mi unidad, a un jefe que era el que coordinaba el grupillo de los de mi edad y tal (todos eran como mínimo de 7 años pero yo por enchufe entré con 5 añines). Total que el jefe en cuestión se llamaba Tote, o lo llamaban así mejor dicho, el pavo era un berraco de casi 2 metros y unos 115 kilos de peso. Y yo mientras tanto era una pulguilla de 1 y poco más y pesaba unos 20-25 kilos. Así que como era tan cómico vernos juntos, pos se organizaban peleas en plan mofa. Nos metían en una tienda de campaña que era enorme, a mí me ponían jerseys en las manos atados con cuerdas a modo de guantes de boxeo y presentaban el combate:
"A una esquina del cuadrilatero, con un peso de 115 kilos y una estatura de 198 centímetros... el demoledor Tote"... "Y en la otra esquina con un peso de 23 kilos, y una estatura de un metro... ¡el Toro de Oseja!". Oseja de Sajambre era el pueblo donde estábamos acampados. Los combates eran la puta mofa porq el Tote me pillaba de una pata y me levantaba como si tal cosa... Pero al final yo siempre acababa venciendo por K.O. técnico.
Total que la broma se fue quedando y se fue quedando, y ahora todo el mundo me llama Toro. Llevo siendo el Toro desde los 5 años, y ahora mismo tengo 22, así que imagínense... Hay mucha gente que no sabe cual es mi nombre real, así que cuando llaman a casa, siempre preguntan por Toro, pero akí ya están todos acostumbrados. Hasta mi hermana me llama Toro.
Saludos.