si necesitas mas historias para algun coche concreto, aqui me tienes, mandame un privadete y te comento lo que quieras...
por cierto,los coches de representante suelen estar niquelados, pero con mas kilometros que el baul de la piquer.....
nuestros padre estaban mas acostumbrados a algo que te puede sonar a aberracion, pero...has preguntado cuanto vale un motor de desguace de 320d 140 cv? mi viejo cambio dos veces de motor a su mercedes 220d del 64, antes era algo normal, ahora no, pero puedes encontrar motores con poco kilometraje, y salirte las cuentas con eso...(ayer tuve delante un M3 al que le habian metido fuego, en un desguace, el motor estaba intacto y lo vendian por 10500 euros, 4-5 años)
otro consejito (este es mas complicado), muevete un poco, pataliebre, y busca subastas de coches publicas por embargos. se encuentran cosas muy interesantes (mi exjefe sacaba de ahi a saco). hay otras subastas de coches siniestrados (te la pegas, revientas el coche y no te lo paga el seguro, dejas de pagar la letra y te embargan el coche) que tambien interesan, van del rollo "Audi A3 con golpe frontolateral peritado en 6000 lerus, 3000 lerus" ( y te llevas un coche valorado en mercado en 15-18.000 por 9000) pero suelen dar mas desconfianza, claro.....lo malo es que la pela de pilla un 2ª mano en tienda no oficial ( y tampoco en las oficiales, pero menos) no sabe que el 90% de los coches que compran viene d embargo, de accidente, de alquiler o de renting....claro, todos son de "un viejecito que apenas lo cogia.." jejeje.
pues no señores, en vez de V de vendetta me voy a poner T de tangazo en el rollo de los coches....trucar un marcador vale 90 euros, digital o no, asi que mi consejo es que si te gusta el coche y esta bueno, pillatelo, A menos que conozcas al dueño, la vida del coche, no te creas NA DE NA.