Gran caja Yutani,sin duda....a mi me gusta en acabado turquesa....a disfrutar ese cajoncio !!!!!!!!!!
funkadikto dijo:
Sí, en cuanto a lo del sonido, tiene toda la pinta de ser lo que dices tu Willy... lo que me parece raro es que no sature... es decir, baja el volumen, pero el sonido no distorsiona. Y normalmente cuando se excede la capacidad receptora de un micro, se suele saturar el sonido.
En cuanto a decir que las cajas de brass no son versatiles, pongo ejemplo práctico: Necesitas grabar un tema de rock con un sonido de caja seca y gorda. Chungo lo vas a tener con una caja de brass. ¿Se puede conseguir? Sí, pero seguramente tendrás un resultado mejor usando otra caja. Otro ejemplo, no te apetece que todos los días llegue el técnico de sonido a decirte que esa caja tiene demasiado armónico, chungo. Si te pasa muchas veces con cajas de madera, no te digo nada con latón, que es el colmo de los armónicos.
No se, el laton al natural, tiene poco cuerpo, mucho agudo y armónicos para parar un tren. Es una combinación bonita, pero ¿versatil?
Si,lo normal es que la señal entre ya saturada a saco y que asi la oigas,lo mas analogico o antiguo asi entra,puede dar bajon o no de señal,pero sera un bola de ruido,en lo analogico si te pasas siempre sera como tu dices,y en lo digital con años tambien,pero hay softwares de conversion A/D que al grabar tienen como una especie de filtro a modo de puerta de ruido,entonces lo que pasa es que de esos db para arriba,en vez de seguir entrando saturado,lo que hace es cortar esas frecuencias pasadas de db,solo entran las que estan por debajo del umbral de captacion del convertidor A/D,por eso da ese bajon de volumen y por eso falta toda la bola que deberia entrar saturada,se la come,para que sea mas "limpio",al menos no te abrasa los oidos con una bola continua de ruido al escuchar lo que se ha grabado saturado.Lo elimina,ya te digo que pasaba con el sistema de grabacion/compresion de datos de sony minidisc(atrac 3)...le pasaba eso mismito...y pasa con los videos de algunos telefonos de ahora,segun que software y convertidor A/D lleve el tfno en cuestion.....
Lo de la caja de laton,si quieres un sonido gordo y de rock,afinas mas flojito,y si aun no te vale pues afinas normal y le metes un apagador de ring y ya veras que rimshot mas criminal vas a tener y que caja de rock mas criminal vas a tener...¿un ejemplo?...la sonor Phill Rudd...si la caja de AC/DC no suena a caja de rock potente,no se que caja suena a rock entonces Funk.....o las ludwig de laton,sera que tambien van mal para rock? no me lo parece....el laton va bien para todo,adaptando la caja a lo que necesites,tirandola mas aguda o menos,mas asordinada o mas sensible,adaptandola,es de lo mas versatil que hay.....al menos pa mi gusto,que al final todo se traduce en gustos.
Saludossssssssssss