Como dicen por ahí, hoy por tí y mañana por mí.. Pero tristemente, yo NO comparto, ni caja, ni pedales, ni platos, ni hats, ni banqueta.
Literalmente, si tengo que tocar con otro grupo, prefiero llevar yo la batería, por aquello de tocar con la mía y estar cómodo. Pero que cada uno, monte sus cosas, sobre mi kit base.
Eso sí, si pasa algo, tienen que pagar, y eso es lo que hay y lo que seguiré haciendo toda la vida.
Como anécdota, en un concierto de 3 grupos, mi grupo era el último, y la batería, la puso el primer grupo. Yo llevé mis platos, mis pedales, hats, sillín, caja, etc.. Vamos, MIS COSAS. Pues mientras tocaba el primer grupo, aparqué la furgoneta en una zona amarilla con todo el material dentro.
Tocó el segundo grupo y yo me dispongo a ir por mis cosas cuando veo que la furga no estaba!! Se la había llevado la grúa!
El concierto, era un concurso para la grabación de un disco, vamos, que iba por tiempo, y no tenía tiempo de ir a por la furgo a la policía.
Con educación, le pedí el material al segundo batería, diciéndole que podía confíar en mí, que no rompería nada y que, si así fuese, se lo pagaría sin contemplaciones.
Joder, que me había visto hacer la prueba de sonido.
Pues SE NEGÓ, y mi grupo se quedó sin poder tocar las semifinales del concurso.
El jurado no podía dejarme tiempo para ir a la Policía a dónde guardan los coches de la grúa, el primer baterista no estaba y el segundo, se negó totalmente, le dije que hasta le pagaba por dejarme tocar y me dijo que no, no y no.
Vamos a ver, es respetable no compartir, pero ERA UN CASO EXTREMO, y me jodió muchísimo, más que nada, porque sabía que mi grupo era mejor que el suyo, y de esa forma, "se nos quitaba de encima".
Pero bueno, desde esa vez, NUNCA dejo nada. Sí, soy injusto y pagan justos por pecadores, pero es lo que hay.