Bien, desde ayer formo parte de ese tipo de gente que se pone delante de otros a tocar instrumentos. No, no soy actor porno. Me he metido por fin en un grupo X-D.
Pues sí, señores. Estos amables caballeros fueron abandonados por su batería hace mes y medio, y tras una más que interesante audición que tuvo lugar ayer por la tarde, soy miembro oficial de la banda.
¿Que qué hacemos? Pues bueno, supuestamente es rock dadaísta. Dadaísmo= El dadá o dadaísmo fue un movimiento antiarte surgido en Zurich (Suiza) en 1916, que se caracterizó por gestos y manifestaciones provocadoras en las que los artistas pretendían destruir todas las convenciones con respecto al arte, creando una especie de anti-arte o rebelión contra el orden establecido.
Siempre podéis obtener más información
aquí, pero vamos, que lo suyo es dejar claro que la música suena a mezcla de muchas cosas, y en general lo que más suena es a que estamos como putas cabras. Rock, funky, blues, reggae, yo qué sé. Muchísimas cosas, pero me ha encantado y por fin formo parte de algo, con libertad absoluta para hacer lo que quiera en una banda y con conciertos a la vista...y lo más importante, ¡un repertorio con el que trabajar!
Me gustó muchísimo todo el rollo de estar con un repertorio fijo, que espero poderme estudiar cuanto antes. Llegar unos tíos que apenas conozco de nada y ponernos a tocar y que las cosas cuajen tan bien como cuajaron es algo que, honradamente, no me esperaba. Ellos me encantaron, yo les gusté mucho a ellos y en general quedamos todos muy contentos con lo que hay...¡y eso es sólo el primer ensayo! Tengo por delante muchas canciones que aprenderme, mucho trabajo y sobre todo una experiencia nueva tan cojonuda como esta...cada vez tengo más ganas de que sea viernes para coger la bataca y hacer el siguiente ensayo
.
Pues nada, sólo quería comentaros eso. Podéis ver un vídeo en la sección "a/v" de la web, y hay algunas cosas más en YouTube, pero no muchas más.
Un saludo repollil a todos xD.