Chad smith signature o Sonor phil rudd signature

ppopedro dijo:
Gracias Barrimore... si lo del moongel lo habia pensado y de hecho el domingo se lo puse un rato y sonaba bien, muy bien, le quitaba la cola y me gustaba... pero iluso de mi dije: "Voy a intentar quitarle la cola con la afinación, sin tener que usar moongel".... lo dicho iluso de mi...

Hombre, se supone que lo suyo es sacarle el jugo a la caja a base de afinación, pero como los torpes y/o vagos también tenemos derecho a existir, se inventó el Moongel

ppopedro dijo:
De parches... los que traia coated ambassador arriba y ambassador abajo.

Parche batidor: http://drumshopglasgowonline.co.uk/index.php?main_page=product_info&cPath=7_26_36&products_id=131
Parche resonante (yo juraria que es este): http://drumshopglasgowonline.co.uk/index.php?main_page=product_info&cPath=7_29_38&products_id=162

Con esto me surge otra pregunta... Si en el parceh resonante solo pone ambassador porque se le llama hazy? y otra, como se si s hazy 300 o 500?... Tener en cuenta que soy principiante eh?

......

Pues de principiante a principiante va la cosa, por lo menos en el tema parches (y demás material en general, que yo he catao más bien poquitas cosas). A ver si te puedo echar un cable, que la noche está tranquila y puedo echarle un rato...

El que yo uso es un Evans Hazy 300. Los parches tienen distintos grosores (en teoría cuanto más fino, más sensibilidad en la bordonera y menos cola - y digo en teoría porque yo sólo he probado el de 300-). Evans fabrica de 200, 300 y 500 (ese número indica el grosor del parche)

Sacado de la web de TorresMusic:
http://www.torresmusic.es/baterias-...tegory=caja-resonante&category=caja-resonante

- el Hazy 200 es el más fino, y es el adecuado si buscas sensibilidad en la bordonera y un tono agudo y brillante, con armónicos. Construído en una película de 2 mms, es ideal para pasajes de escobillas y dinámicas bajas,ya que capta todos los matices de tu interpretación.
- el Hazy 300 de grosor medio, y es el adecuado si buscas versatilidad en la bordonera y un tono medio, brillante y con cuerpo, con armónicos. Construído en una película de 3 mms, es ideal para bateristas que toquen en situaciones dispares, utilizando diversas técnicas de escobillas o baquetas a diferentes dinámicas.
- Hazy 500 Glass es un parche de grosor de 5 mms, el cual otorga un sonido crudo, grave y oscuro. Ideal para cajas profundas y contextos de altos volúmenes como metal, rock pesado y afinaciones graves.

Que yo sepa, Remo fabrica los Ambassador resonantes (Clear y Hazy) sólo de 300, o sea que el que tú tienes es de 300. - http://www.remo.com/portal/products/3/8/49/151/cl_ambassador.html

El porqué se llaman "Hazy" no tengo ni idea (de hecho, creía que sólo los Evans se llamaban así). "Hazy" en inglés quiere decir "brumoso, neblinoso". Igual es por lo finos que son... Lo dicho, ni idea.
 
D
Buenas,

No se si sera malo o no, entiendo totalmente lo que dices, ya que a mi tambien me pasaba de tanto tensar el parche como que se doblaba. A mi tampoco me gustaba usar moongel de ese y la unica manera de matar los armonicos ultralargos era tensar el bordonero a mas no poder y pasaba eso. No se yo la tuve un tiempo asi y no paso nada, en cuanto soltabas el parche el aro volvia a su forma original. A mi asi me sonaba bien, pero ya te digo, no se si sera bueno o no.
 
De momento así sigue. La desmonte entera y si es cierto que puede ser el parche, tiene una ligera, o no tan ligera doblez y es justo en ese sitio, por lo que es más que seguro que es por eso. Pero de sonido va bien, no hay ningún problema, me encanta, pero si me tenía algo rallado ese tema del parche.

También te digo que si le doy menos tensión y dejo el tornillo más suelto en ese punto el parche baja mucho, lo que pasa que el sonido no me gusta tanto... que cosas...

Os seguiré contando...
 
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