Oyeeeeeeeeeeee! Pero que dices tío. Mira te voy a contar una historia, una historia mía, que me pasó.
Mis padres se separaron, mi '' novia'' ( solo nos liabamos, era algo raro, aunque cuando se fue una semana lo pase muy mal ) ya no se acercaba a mí, mi hermana y yo no nos hablabamos, mis amigos, no se preocuparon lo más mínimo ( algunos sí, y se lo agradezco ahora )....
Y que se te pasa por la cabeza? Acabar, acabar con todo, seguro que es mejor que todo esto.
Pues no. Porque esto, es todo.
Yo decidí fingir mi suicidio ( hay un monte en el pueblo donde vivo, que ya se ha tirado gente al mar ) dejar unas notas, con lo que pensaba, arrojar mis ropas, mis recuerdos, y largarme.
A donde? A París.
Fui , un lunes por la noche ( con el billete, la mochila , mi nueva vida, mucho mejor que esta ) al monte, con mi antigua vida, mis recuerdos, y mis piedras en el camino.
Y no pude quemar ni un solo recuerdo, y lo que tiré fue el billete de ida, mi renuncia a tener los huevos de enfrentarme a mis problemas.
Y me quedé, y aquí estoy, con mi hermana me hablo, con mi chica, hemos mejorado, bueno, lo de mis padres, ahí no decidí yo, pero aun así, se lleva.
Y lo que mas me hace persona, son las ganas de hacer música, de componer mis canciones, con mis recuerdos, con mis vivencias.
Que, aunque parezca que no, es lo que somos, y no podemos renunciar a ello.
En serio, no hagas ninguna estupidez. Porque no merece la pena.