Esa es un pedazo de caja,suena ke te cagas,yo la he tenido,pero pesa 2 huevos...cyblo dijo:UNAS PEQUEÑAS NOTAS SOBRE ESTA CAJA SOBRENATURAL... SACADA EN LOS AÑOS 80
LLeva 12 capas de madera (10 de Haya + 2 de Palorosa de bubinga africano)
Sistema de Bordon con Marco Paralelo, q protege y tensa el bordonero con unas barras internas q lo elevan.
12 bellotas-tornillos para cada parche
He tenido muchas cajas, la mas parecida era una Rogers Dynasonic de 10 capas de arce en acabado California Wine y os aseguro q nunca he tocado nada igual:
Tiene una pegada brutal, con una respuesta inmediata a la baqueta.
Si tensas poco el parche batidor saca un sonido muy grave y potente y a medida q lo vas tensando más se agudiza sin perder ataque ni esa pegada, sacando un armonico muy agudo nada feo.
Hasta ahora llevaba una ludwig de 14X5" en latón y os aseguro q al lado de esta no tiene comparación, es mucho mayor la pegada de la Sonor con una respuesta inmediata a la baqueta.
Estoy encantado con esta adquisición...
Esa es la formula perfecta, 200 y G1, yo por fin di con ella tras experimentar con todos los parches evans, aunque el power center no va mal tampoco, pero imprescindible el 200
Yo la tengo con un g1 y un hazy 200 y saca un sonido de escandalo, con una tensión media/alta en el resonante, media en el batidor y la bordonera sueltecilla.
Teniendo 12 tensores por parche, unos diecast tan gordotes y un harmónico tan bonito creo que los parches más finos son los que mejor funcionan.
buenas!
actualmente le he colocado arriba evans power center reverse dot y abajo evans hazy 500.
me suena grabe y bastante apagadilla...pero aun estoy asentando los parches...
tengo q probar el power center con el hazy 300 q tengo de antes de resonante a ver q tal...
ya os contare.
Muy buenas, ya sé que el hilo es viejuno pero se me acaba de romper el parche de mi caja Sonor signature (era un remo de aceite de aquellos que se llevaba pero no sé el modelo) y le he puesto por recomendación de la tienda local un Evans Genera HD Dry y es como haber cambiado la caja de Motorhead a una caja de tamboritero de folk !!!UNAS PEQUEÑAS NOTAS SOBRE ESTA CAJA SOBRENATURAL... SACADA EN LOS AÑOS 80
LLeva 12 capas de madera (10 de Haya + 2 de Palorosa de bubinga africano)
Sistema de Bordon con Marco Paralelo, q protege y tensa el bordonero con unas barras internas q lo elevan.
12 bellotas-tornillos para cada parche
He tenido muchas cajas, la mas parecida era una Rogers Dynasonic de 10 capas de arce en acabado California Wine y os aseguro q nunca he tocado nada igual:
Tiene una pegada brutal, con una respuesta inmediata a la baqueta.
Si tensas poco el parche batidor saca un sonido muy grave y potente y a medida q lo vas tensando más se agudiza sin perder ataque ni esa pegada, sacando un armonico muy agudo nada feo.
Hasta ahora llevaba una ludwig de 14X5" en latón y os aseguro q al lado de esta no tiene comparación, es mucho mayor la pegada de la Sonor con una respuesta inmediata a la baqueta.
Estoy encantado con esta adquisición...
Una export es buena batería, pero claro la caja es canela pura. Lo único el peso. Hace un mes gravé un single, el bombo era el signature y no me lo podia ni colocar en la posición que me gusta, no quieo exagerar pero 40kg los debe pesar. Eso si, no se movía ni un milímetro y sonaba a gloria vendita.Gracias a todos por los comentarios y respuestas, se me olvidó comentar que el resto de parches son los Remo Pinstripe Ebony Batter montados en una Pearl Export Series (la batería desmerece la caja lo sé... ;D ) , así que debería ser algo que encajase con el sustain corto de estos otros parches...