Os recomiendo que leais el artículo de Alfred Berengena en el ultimo Bateria Total, habla, aunque sin dar nombres,de esos baterias extremos que no lo son tanto.....es un articulo, para mi, interesante..no todo lo que reluce es oro
Broncosaurio dijo:Os recomiendo que leais el artículo de Alfred Berengena en el ultimo Bateria Total, habla, aunque sin dar nombres,de esos baterias extremos que no lo son tanto.....es un articulo, para mi, interesante..no todo lo que reluce es oro
RAMONDRUMMER dijo:Donde se puede leer eso?
Broncosaurio dijo:En la portada sale Eric Singer, de Kiss
carlesoffilth dijo:Joder, y si esos bateras no llegan a lo que suena en los discos, con que huevos salen a defender eso en un escenario. ¿Los famosis truquitos de directo?
No se tíos, que concepto hay en la música extrema, pero yo prefiero hacer algo menos rápido, que esté dentro de mis posibilidades, antes que tener que recurrir a otra batería para que grabe por mi algo que luego no voy a poder hacer en los directos. ¿Qué sentido tiene? ¿A caso en el metal extremo hay que ser el más rápido para hacer cosas mejores? Mi opinión es que no, pero bueno, cada cual sabrá lo que hace, para mi sería muy frustrante.
Se puede hacer algo muy cabrón, sin llegar a 280 bpm, para mi gusto, siempre se me viene este tema a la cabeza.
Es que hay veces que parece que esto de la música es una especie de competición, por ver quien corre más y mejor y si no corres no sabes. En fin, supongo que tengo otro concepto diferente de la música extrema. Lo que está claro es que prefiero lo que escucho en Disavowed (que ya es rápido de cojones), que lo que hace el tal Guido con tropecientos supuestos golpes por segundo.
manuxaxi dijo:
RAMONDRUMMER dijo:Ya quisiera Behemoth tener un bateria como este...
Hammer dijo:pues lo veo igual que el Inferno, un poco mas atrancao logicamente al ir siguiendo una base ya creada..me sigo quedando con mr Hell.