solker dijo:Pues los micros son de un kit de Prodipe DM8. Los firma un tal Claudio Salmieri o salnieri (no se quien es, es un baterista francés o algo así).
En cuanto a los platos, es un HitHat B8Pro y un crash 502 Paiste. Ambos de 14"
No jodas!! Ya desde el principio hay que ponerse a afinar? si no tengo ni p**a idea !! Bueno, como aún he de colocar el techo acústico, supongo que aún pasaran unos días.Broncosaurio dijo:Te la mandarán por UPS, toda desmontada, un casco dentro de otro y la tornillería por separado, o sea, que te va a pasar un rato poniendo tornillicos......
baran dijo:Llego tarde para decirte lo que pienso después de visitar varios estudios:
La batería suena siempre (bombo y toms), dentro de unos márgenes de calidad mínimos (yo he grabado con mi primera bateria, una PEAL, y no suena mal del todo, ni mucho menos!). Por eso es bueno tener:
1. platos buenos: no se pueden sustituir ni apoyar con programas tipo soundreplacer (muchas veces, lo que hago yo, es duplicar la pista del bombo y añadir un bombo de sampler, lanzandolos los dos consigues lo que te pueda faltar de la grabacion). Lo que suena es lo que hay, no hay versiones ni mejoras posibles: los platos tienen que ser buenos.
2. caja buena: la caja se puede sustituir, pero pierdes el toque del batería. Si puedes conseguir cajas guapas, mejor. Y, si puedes probarlas en el estudio antes de comprarlas, MEJOR, por que los micros oyen diferente que nosotros.
Y por último... si necesitas que te eche una mano con gravaciones o tal Estas igualmente invitado a mi estudio
dundunda dijo:ya casi tengo decidida la configuracion de la batera para el estudio.
a ver que os parece y en su caso que alternativas me dais, sobre todo en lo relacionado a los cascos.
bateria sonor force 2007 stage 1en abedul (hay otra mejor por ese precio..800/950€)
caja pearl dennis chambers
platos set zildjian a custom: ride 20,crash 16 y 18 hit hat 14.
.si no hay cambios de ultima hora mañana hare el pedido.
ke parece?