Después de todo lo comentado, sólo puedo añadir que ha sido un verdadero placer pasar estos ratitos con ustedes.
Como balance me he dado cuenta de que no lo he disfrutado al completo, sólo pude asistir a un par de clinics, entre viajes del hotel al albergue, del albergue al auditorio, del auditorio al hotel y de nuevo al albergue, he pasado más tiempo en el coche que con ustedes, y peor aún, he pasado más tiempo con Surko que con mi novia.
Las consecuencias de esto han sido que sólo he hablado con muy pocos de vosotros y muy poco tiempo, me alegra haber saludado a un montón de peña, y también el tema de que muchos me hayáis reconocido y saludado con un fraternal abrazo
, que transmitía un aprecio mútuo. Pero entre tanto viaje y muy poco descanso en noches anteriores, estaba super agotado, totalmente opaco, mi mente ha estado aletargada durante todo el fin de semana y no he estado ni al 30 % de mi vitalidad, aguantando el tipo el sábado, por compartir más tiempo con ustedes, pero estaba rendido corporal y mentalmente.
Para una próxima kedada, tendré que montármelo de otra manera.
A pesar de todo esto, me alegra del copón haber cruzado algunas palabras, aunque yo estuviera medio hipnotizado, con Surkete, Cuetín y su chica (ambos encantadores), el Largo, mi colega Calamity Halford, mi barman personal Barrimore, con los mendas del juego de los dados, Ander, Cobelo (lo siento tío, te engañé todas las veces cuando te decía que los dados se habían movido, es coña) el Moraete, que aunque no hablamos casi nada, me resultó bastante agradable, el EMOlzonkitao, Painlust, Timpazo, el gran Alfred Berengena con el que estuve un rato hablando (como diría surko, un chico encantador) y un largo etcétera del que siento no acordarme, ya que fueron muchas caras, muchas palabras cruzadas en muy poco tiempo, y si a esto le sumamos que yo no estaba ni al 50% de mi rendimiento, pues el cacao que se forma es muy importante.
Hago mención especial a mi experiencia surrealista con surko. Un viaje de unos 5 kms. que duró como 1 hora aproximadamente, tanto al ir, como al volver. Como ya le comenté a Surko, ese tipo de experiencias pueden unirte o pueden hacer que florezca un odio visceral. Yo personalmente, querría descuartizarlo y echarle los restos a su perro, siempre después de que me pague una ronda de copas que tenemos pendiente....
P.D.- Conoces el libro "Nieve", si la respuesta es no, te lo envío a portes pagados enseguida, estoy seguro de que te sorprenderá.
También como apunte especial, ya que con este forero no he tenido ningún intercambio de posteos en el foro, y para mi fue una gran satisfacción el conocerlo, el luthier del foro ANGALEAIA. Tanto mi novia como yo, en las pocas palabras que intercambiamos camino al albergue y tras el clinic, coincidimos en que este chaval, es el buen rollo en persona, solo hablar con él y mirarle a la cara, ya sabes que estás con una gran persona. Un placer haber cruzado contigo unas palabras, una abrazaco Ángel.