No, no... el tema del pago de la multa es uno y otro es la identificación. Cuando te multan, lo primero a lo que estás obligado frente al ayuntamiento es a identificarte a ti mismo como infractor o a identificar a quién cometió la infracción, ya que el coche puede ser tuyo pero ser conducido por otra persona. Esto es porque se multa al conductor del coche y no al dueño. El no identificar al conductor está contemplado como infracción grave, tal y como pone en la multa que tú ya tienes. Normalmente -al menos en mi ayuntamiento- uno se identifica primero y paga después cuando te llega otra vez la notificación de la multa posterior a la identificación.tiMpaZo dijo:pero calamidad, no me ha kedao claro eso q has dixo de la compañia de seguros y lo de la identificacion y tal.....
no se supone q si rellenas los datos y pagas la multa esta todo zanjado? :S
Lo malo de esto es que es de obligado cumplimiento pero no todos los ayuntamientos informan de ello en el texto que hay detrás del impreso de la multa.
No te creas que soy un experto, eh? Yo me he enterado de esto hace relativamente poco y puede que mi información sea algo inexacta. Haz una cosa... llama a otra compañía como si fueras a informarte de un seguro nuevo y de paso les preguntas y que te expliquen cómo va el tema de la identificación, que es más serio de lo que parece.
Salud.