juanjo f.c dijo:no te lo juegues que lo pierdes...
Por eso me juego sólo uno y no los dos, eh ehe!
juanjo f.c dijo:no te lo juegues que lo pierdes...
Esto es exactamente lo mismo que dijo Tama en sudia. En resumen, que no me creo ni una palabra... Ya sabemos como funciona esto en todas las empresas...Chemaco dijo:Visto que el tema esta generando bastante controversia, e incluso intranquilidad en algunos usuarios desde Batacas hemos decidido preguntar directamente a la fuente
Nos comentan en Yamaha que si se piensa que el traslado es por motivos economicos ligados a la reducción de costes se esta muy equivocado.
Según nos dicen se ha trasladado la fabricación al lugar mas adecuado y cercano, por no quedar disponible suelo japones para implantar una nueva planta, cosa que se han visto obligados a hacer al cesar las relaciones comerciales entre Yamaha y Sakae
Nos comentan que no se quiere ahorrar, ni abaratar costes (no es su política, como puede verse en la PHX), ni nada por el estilo y aún menos comprometer la calidad de los productos de Yamaha
Aseguran que van a trasladar operarios y maquinaria para que todo siga siendo como siempre. La calidad no va a cambiar y algunas limitaciones del pasado desaparecerán, por lo que solo se pueden esperar cosas buenas de esta nueva etapa, nos comentan.
Desde Yamaha esperan que la visita de Batacas el 9 de mayo a la presentación de la nueva Live Custom sirva para despejar dudas, la Live Custom es, como mínimo, igual de cañón que la OAK Custom, y ya ha sido fabricada en la nueva ubicación.
Como ya sabeis nos acercaremos a la presentación del nuevo modelo y haremos un banco de pruebas, por lo que os informaremos puntualmente de todo lo que afecte a este nuevo modelo de batería y su calidad
Buena pregunta. Un par de jefazos, como mucho. Y sus portátiles.Emirhan dijo:¿Qué operarios y herramientas van a trasladar desde Japón?
papapitufo dijo:Buena pregunta. Un par de jefazos, como mucho. Y sus portátiles.
Emirhan dijo:Y yo me pregunto.
Si los hierros ya los hacían fuera de Japón, si en China ya tenían la fábrica en la que construían el resto de sus instrumentos, si la phx van a seguir haciéndola en Japón y si los cascos de otras series se los fabricaba Sakae...
¿Qué operarios y herramientas van a trasladar desde Japón?