Alguien ha comprado en Tambore?

Estado
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theshadowmaker dijo:
Lo único que añadiré es:

Ander, vas a repetir con semejante cuadrilla de impresentables??

Que te han estafado dinero (reparación, llamadas a móviles, etc) y sobre todo, tu TIEMPO y PACIENCIA.

Mira a ver, que por thomann o tamtam hay ofertas muy apetecibles, de tiendas serias y que pagan IVA de verdad :D

Vale, en tu caso tamtam tampoco sirve que te putearon y tal. Pero vamos, mismamente thomann, musik produktiv, etc etc. Será por alemanes competitivos, de fiar y de trato agradable.

En fin, haz lo que consideres, que para eso es tu tiempo y tu dinero ;)

Pero a esta gente no les daría yo ni el aire que respiran, habiendome puteado así.

Un saludo!!

Perdonad que haga off topic,pero es que estas cosas me parecen muy feas,por decirlo de algun modo.Hablas de que pagan iva de verdad,y despues el 100% de los foreros,cuando alguien compra fuera (léase usa,UK) lo primero que preguntais es si te clavan en la aduana y cómo hizo para evitarla...por favor,seamos consecuentes.Las tiendas que paguen iva,pero nosotros si compramos al extranjero no.Pues entiendo que si el comerciante te dice "si no te hago factura te ahorras un 16% mas",esos foreros que preguntan como evitar la aduana,dirian "no quiero factura" al abrirsele los ojos viendo un descuento extra.Si al final todos pecamos de lo mismo,y es que decimos una postura,pero cuando nos tocan el bolsillo...Sin acritud.Y creo que este tema ya marea.

P.D:para los que no lo sepan,la aduana y aranceles cargan en la factura de los paquetes que vienen del extranjero un 16% de iva y 4% de arancel.
 
batakator dijo:
P.D:para los que no lo sepan,la aduana y aranceles cargan en la factura de los paquetes que vienen del extranjero un 16% de iva y 4% de arancel.

3% no? han subido?

Tranqui Chris, creo que se refiere en plan irónico al tema de que me comentó Antonio que no tenía factura porque "no quise pagar IVA" cuando en realidad no se me comentó nada ni de IVA ni de nada parecido :ok:
 
Ya,imagino que a ti te dieron un precio cerrado y punto,nadie hablaria de ivas ni historias.No iba por ahi la cosa.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Bueno tras muchos dias siguiendo el hilo en las sombras por fin voy a escribir en el

Parece que los problemas que han habido se van a resolver. Llegados a ese punto seria de agradecer que los implicados nos informen de ello y como ya han dicho que no se haga leña del arbol caido.

Es evidente que la gente ha dicho lo que pensaba, y pese a lo que algunos piensen yo si creo que este hilo a ayudado a solventar la situacion, pero una vez arreglado no tiene sentido seguir dando la murga sobre todo cuando evidentemente para solucionar el tema los de la tienda han tenido que poner de su parte.

En cualquier conflicto es muy dificil juzgar escuchando solo una parte. En este hilo pasa con Kmargo que cuenta su experiencia como el la ha vivido (lo cual es indiscutible porque la cuenta en primera persona) y con jumarlo25 que habla con las palabras de Antonio y por tanto con su vision del asunto (ya que conoce datos que solo Antonio ha podido contar). Lo dificil siempre es bucear en las experiencias de cada uno para llegar a eliminar los sentimientos personales y extraer conclusiones.

Con todo este rollo dialectico lo que pretendo acabar diciendo es que me alegro de que las cosas acaben bien para todos, y que creo que la solucion de Kmargo me parece la mas adecuada si realmente a el le satisface. Cada uno hariamos lo que consideraramos en su situacion pero solo el puede llegar a un acuerdo que le haga sentir bien (y que por lo que dice a la empresa tambien le agrada), y eso es lo que ha de primar.

Paz y amor hermanos
 
R
todo muy bonito,pero ahora que yo estoy interesado en adquirir una santafe,donde puedo comprarla aparte de tambore??
gracias.
 
regoli dijo:
todo muy bonito,pero ahora que yo estoy interesado en adquirir una santafe,donde puedo comprarla aparte de tambore??
gracias.

Hombre despues de todo lo leido por este foro Tambore no es distribuidor oficial de Santa fe, por lo que creo que lo mejor es un mail a info@santafedrums.com y que te informen.
 
R
phrank dijo:
Hombre despues de todo lo leido por este foro Tambore no es distribuidor oficial de Santa fe, por lo que creo que lo mejor es un mail a info@santafedrums.com y que te informen.

les acabo de escribir.tambien me he puesto en contacto con darwin,que es endorser(oficial)a ver que me contestan.
gracias.saludos.
 
regoli dijo:
les acabo de escribir.tambien me he puesto en contacto con darwin,que es endorser(oficial)a ver que me contestan.
gracias.saludos.

En resumen, que es endorser. Punto. No hay endorser oficiales y no oficiales. Hay endorser, y gente jetas.

Por lo demás, a nadie más le parece que les hemos hecho poco menos que escupir la pasta que debían a los afectados?? Si no llegamos a dar la coña por aquí, dudo que se hubiesen dado tanta, ehem, prisa. Lo digo por el tiempo que tardaban en contestarle a Kmargo ANTES, y el hecho de que en el poco tiempo que lleva este post abierto, se hayan resuelto (o esten a punto de) DOS conflictos.

Esto demuestra una vez más la eficacia de los anuncios en sitios públicamente accesibles (foros) y cosas tipo eventos de Tuenti (para cosas más interesantes que "Fachas o rojos??" "Soy tu mejor hamijo" y demás). El boca a boca del siglo XXI hace milagros.

Me alegro que todo haya salido, si no perfecto, al menos sí satisfactorio para los dos afectados (yo no me sentiría del todo satisfecho, pero cada cual tiene su criterio, como su culo) y esperemos no ver más casos de este estilo por batacas. Pero si surgen, ahí estaremos dando publicidad, batacas, atiza... facebook si hace falta ;)

Y como dirían por mis tierras, PROU. Por mi parte, fin de tema, a no ser que haya alguna otra alusión directa (si eso que me avise por privado, que ya no revisaré el topic).

Salud!!
 
Yo no hubiera tenido tanta paciencia con el tema y JAMÁS volvería a comprarles ni a darles segundas oportunidades.
Yo personalmente después de ver su "atención post venta" no pienso ni acercarme, ya que diciendo que son endosers de Santafe ya empiezan con mentiras y si empiezas mintiendo, mala señal.
Por otra parte me alegro de que se haya arreglado el tema y que no vuelvan a ocurrir cosas como esta, que es un engorro para todas las partes implicadas.
 
Bueno bueno...pues parece que al final todo se ha solucionado, no?

Me alegro por todas las partes.

Saludos
 
los créditos del final .....

o sea que esto es....el fin ? ... la despedida?

estoy por pillarles una batera para continuar con el hilo joder ya me había enganchado !

shadowmaker no te pires!

mira lo que decía de thomann, el envío va a riesgo del CLIENTE

http://www.thomann.de/es/tho_agb.html (punto 2)

El suministro tiene lugar a riesgo del cliente. En cuanto la mercancía fue entregada por la empresa Musikhaus Thomann e.K. a un transportista, el riesgo pasa al cliente. Esto vale también en los suministros parciales. El suministro se realizará a la dirección de suministro indicada por el cliente. Si el comprador es un consumidor en el sentido del artículo 13 del Código Civil alemán, el riesgo de la pérdida fortuita y del empeoramiento fortuito del objeto vendido, incluso en la compra por envío, pasa al comprador sólo con la entrega del objeto

bueno al final dice que si se deteriora el artículo en el transporte sólo pasa a asumirlo el cliente si lo recepciona (esto es abrirlo , dar la conformidad al transportista y firmar la entrega y me imagino que no quejarte en los 7 días siguientes del defecto)

A mí el detalle de ir de REPRESENTANTES Y ENDORSERS sin serlo me parece lo primero una jeta de aupa y lo segundo una falta de respeto a los que sí se han ganado el apoyo de la marca (y lo flipo con la actitud de responsabilidad de EDITO: - otros foreros que sí son endorsers - de morderse la lengua y no pronunciarse durante todo este cacao, pa quitarse el sombrero)

Santa Fe me seguiran pareciendo una preciosidad de bateras, no tiene nada que ver una cosa con otra.
 
Seablue.

Foreros como tu, con intervenciones tan desafortunadas como la tuya, sois los que habeis perjudicado a Ander más que ayudarlo.

Los moderadores del foro han pedido ya que se zanje el tema y yo no se si es que no sabes leer, o te lo pasas por el forro.
 
jumarlo por favor para temas de tu a tu, mejor los MP

entiendo que a Tambore le hayan picado mis comentarios, eso no lo dudo en absoluto.

y ojo que a mí tampooco me cuesta rectificar, pero que yo sepa y releyendo mis posts he abogado SIEMPRE por una actitud cautelosa y pacífica.

lo que no es óbice para que critique lo que considere oportuno cuando Antonio/Juanlu venían con excusas de aupa, y también llegado este momento

Esto es importante :
Si alguien ha perjudicado a Ander guiado por según qué comentarios míos o de otro forero,
es que NO TIENE DOS DEDOS DE FRENTE


y si me discutes esto entonces ME RINDO.

intentar hacer que me sienta responsable de los perjuicios que haya podido sufrir Ander , aparte de ser un esfuerzo inÚtil, vuelve a sonar a rollito Mafioso, a macarrita de patio de colegio.

Los Mods han pedido que se dé por zanjado el asunto??? dime por favor en qué post (es que a lo mejor no sé leer)!!! que yo sepa Chemaco ayer se congratuló del final "más o menos" aceptable del CONFLICTO.
(no del HILO) Cuando dan por zanjado un hilo además se ve un candado estupendo y verás que no se puede postear.

Entiendo que pretendas que de esto no se extraigan conclusiones y se chape cuanto antes tan bochornosa publicidad,
pero es lo que hay, además de que es sano

sin acritud y siempre dispuesto a sentarme con quien sea, el tiempo que sea.

ah y tienes un Privi
 
jumarlo25 dijo:
Seablue.

Foreros como tu, con intervenciones tan desafortunadas como la tuya, sois los que habeis perjudicado a Ander más que ayudarlo.

Los moderadores del foro han pedido ya que se zanje el tema y yo no se si es que no sabes leer, o te lo pasas por el forro.

hobre, jumarlo, hacer esta afirmacion me parece cuanto menos aventurarse en disputas de yo estoy a favor de tambore y la culpa de lo que le paso a ander es vuestra, y no. Eso no es asi, el tuvo un problema, lo saco a la luz, los demas opinamos, salio a la luz otro caso, los demas dimos nuestra opinion y gracias a ello les han devuelto el dinero, osea, no creo que hayamos perjudicado en absolutamente nada con nuestras opiniones, en todo caso al reves.
 
Suerte que leí este hilo pues estube apunto de comprarme una bataka en tamboree, pero desde luego ni hablar ahora xD Esperemos que escarmienten!
 
Lo primero dar la enhorabuena a los afectados, parece que por fin todo se soluciona.

Lo segundo decir que esto es un foro y siempre que se tengan modales, uno puede exponer cualquier idea u opinión libremente, así que me molesta mucho ver como hay foreros que intentan que los demás no expresen lo que piensan, ya sea porque son amigos de la gente de Tambore o porque les ha ido bien en sus compras.

Pienso que cada uno es libre de opinar lo que quiera mientras lo haga desde el respeto, el día que en el foro no pueda hacerlo dejaré de entrar y punto.
 
Yo creo que los que han estado faltando al respeto, insultando y demás barbaries, han sido los "defensores" de los afectados, nunca nadie que se haya posicionado del lado de Tambore.

Yo siempre he intentado contar la verdad de lo que sé y ser objetivo.

Sólo digo que después de que los propios afectados digan que todo se soluciona, hay foreros que siguen picando y echando leña, ¿por qué?, no lo sé.

Aburrimiento supongo.....
 
Pues he seguido este hilo con mucha atención, porque es un culebrón de aupa.

Sólo decir por ahora que me solidarizo con los afectados.

Y que me parece un poco rara la actitud de jumarlo, no por defenderlos, sino porque ahora mismo, si hay alguien que sigue echando leña, serías tú, a mi parecer...

Por otro lado, si yo ahora digo que me parece fatall la forma en que ha actuado tambore, remitiendome a lo que he leído en este hilo, no estoy echando leña. Y si digo lo que yo exigiría (y exijo) a una tienda o vendedor medianamente serio, tampoco estoy echando leña.

Yo he tenido un problema con santafe, lo expuse aquí porque necesitaba desahogarme, y me sintió muy bien, tanto el exponerlo, como la solidaridad por parte de la comunidad. Para eso están los hilos. En el momento en que alguien se pase de la rosca, es labor de los moderadores llamarle la atención.

Bueno, es mi opinión. Me hubiese gustado escribir algo antes, pero ando liado y tampoco quería meterme. Ahora igual es algo tarde, pero me parece que la solución que ha adoptado tambore es correcta, aunque no el que lo haya hecho ahora. Si en su momento hubiese actuado debidamente, no hubiese habido este revuelo. Por eso me extraña tanto énfasis en defenderlos.

Un saludo.
 
resumiendo

jumarlo25 dijo:
Seablue.
/.../
Los moderadores del foro han pedido ya que se zanje el tema
y yo no se si es que no sabes leer, o te lo pasas por el forro.

Pues eso, además de falso, es una FALTA DE RESPETO en un tono hostil y dirigido de manera personal,
que en otros foros habría supuesto un baneo inmediato , aunque yo no me lo tomo más que como un calentamiento puntual (contra la persona equivocada, porque si te fijas NO he insultado a nadie, además de que si me conocieras te darías cuenta de que soy modestia aparte un tio de puta madre ;) )

Yo estoy como te he dicho por privado dando mis opiniones, ARGUMENTÁNDOLAS
y mis opiniones y posts son tanto en contra de Tambore como a favor
(ver post sobre thomann entre otros) !

Aunque los dos afectados hayan solucionado casi ya su tema, como ves hay foreros que siguen preguntándose si merece la pena comprar en Tambore

y Cuando Ander tenga todo arreglado volveré a dar mi opinión sobre otro punto del hilo
(será a favor o en contra?¿?)

si quieres favorecer a Tambore, argumenta (qué se yo, que han mejorado su sistema de paquetería, que han puesto en la web las condiciones de compra claramente, que han pedido disculpas a los afectados,que juanlu es realmente endorser aunque no esté actualizado en la web de santafe, ... ) porque con posts tan desafortunados como el anterior das la sensación de que quieres simplemente chapar y si te he visto no me acuerdo...

a mí me interesa que si Tambore ha tenido un tropiezo puntual pero son de fiar, se sepa
y si son un mal lugar para comprar se sepa
 
Si alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas, no fue mi intención.

Estais empeñados en que defiendo a Tambore, que no coño. Que solo expongo mi punto de vista con los datos que conozco.

Si ahora por decir algo que me parece justo, que es que Ander ha usado la batería, es echar leña al fuego, pues vale. No comparto esa opinion con vosotros.

Solo he dicho que él no ha sido sincero del todo, porque ha omitido información a mi parecer y ha permitido un linchamiento público cunado él no contaba todo.

Podría haber dicho "Estoy jodido porque este o aquel no me arreglan los desperfectos pero la batería LA HE ESTADO USANDO", y no usar argumentos de que si tuvo que alguilar y patatín y patatán. Es que parace que quiero joder a Ander y defender a Tambore. Ni lo uno ni lo otro. Ander eligió SEUR para ahorrarse casi la mitad de lo que costaba el envío. ¿quién tenía que responder de esto? Sinceramente NO LO SE.

Pero no me ataqueis a mi cojones.

Ander di lo que sea :p
 
jumarlo25 dijo:
Podría haber dicho "Estoy jodido porque este o aquel no me arreglan los desperfectos pero la batería LA HE ESTADO USANDO", y no usar argumentos de que si tuvo que alguilar y patatín y patatán. Es que parace que quiero joder a Ander y defender a Tambore. Ni lo uno ni lo otro. Ander eligió SEUR para ahorrarse casi la mitad de lo que costaba el envío. ¿quién tenía que responder de esto? Sinceramente NO LO SE.


Oye oye oye

A ver, primero: yo no he usado en ningún momento el argumento de que tuve que alquilar una batería. Podía haberlo hecho, pero no me pareció elegante, ya que eso fueron problemas mios al margen de la venta que salió "rana". A partir de ahi si quería o no usar MI batería creo que estaba en mi pleno derecho, había pagado por ella y nadie parecía solucionarme el tema. Tu opinión es diferente, bueno, la respeto, pero yo no opino igual :)

Yo NO ELEGI SEUR PARA AHORRARME NADA. Mi proposición fue el envío por otra compañía, que conocía bien, y Juanlu me dijo que él trabajaba siempre con SEUR y que costaba "x". Y eso fue así, a ver si ahora va a ser culpa mia que SEUR se cargara la batería

Y te repito que me parece DE LUJO que alguien defienda a Tambore, un cliente satisfecho tambien es un cliente satisfecho y tiene voz, y no todo van a ser ataques. De hecho como ves, yo mismo voy a darles una segunda oportunidad. Llamadme tonto, pero quiero creer en la buena fe de las personas, los problemas pasan, y si se solucionan pues todo arreglado, y estoy seguro de que Antonio ha tomado buena nota por si le vuelve a ocurrir lo mismo, solucionarlo cuanto antes. Tambien estoy seguro de que quiere llevar su negocio lo mejor posible (aprendiendo de los errores) y no hay que negar que tiene un buen material a precios muy competitivos.
 
Coño a este paso van a ser mas famosos los de Tambore que los de Tamtam!!!
No habeis pensado que estamos dando mas publicidad ( aunque la mayoria negativa, pero publicidad gratuita ) que la que se merecen??
ojo solo pregunto..no tireis a dar que esta el patio que tela :ok:
 
Chiquillos relajen el ambiente, que no es para tanto.

Yo veo guay que si hay problemas con una tienda se abra un hilo y se comente, es lo que yo hago con mis compañeros de grupo y amigos que son músicos, si hay una tienda que esta muy bien lo comento y si alguien me la intentó colar pues también lo hago. Pues lo mismo pasa en el foro.
 
Compañeros yo creo que lo mejor es cerrar este hilo y que cada uno saque sus conclusiones, si todos estais de acuerdo junto con los moderadores.

Ojo, no tengo ningún interes ni en que se cierre ni en que siga abierto.

Saludos.
 
Estado
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