Guilhe dijo:Por una vez, Txus tiene un auténtico mérito en inventar esta técnica que te puede ayudar o dar ideas, espero que te sea de ayuda y si descubro o discurro algo más, volveré a este post a comentarlo.
Guilhe dijo:Por una vez, Txus tiene un auténtico mérito en inventar esta técnica que te puede ayudar o dar ideas, espero que te sea de ayuda y si descubro o discurro algo más, volveré a este post a comentarlo.
jumarlo25 dijo:Hola ¿que tal chavales? La verdad es que no suelo escribir mucho en el foro pero entro casi todos los dias a instruirme un poco dentro de este amplio mundo que es la bateria.
Os cuento mi historia. Actualmente tengo 28 años y soy minusvalido por las secuelas que me ha dejado el problema que detallo a continuación. Hace diez meses vi la luz cuando me avisaron para decirme que había un donante de riñón para mí. No me lo podía creer. Fuí al hospital aquí en Murcia con un cagalera del 15, antes de entrar a qurófano tiritaba no de frío, sino de miedo (a todo esto mi mujer embarazada de 7 meses). Para que veais lo que son las cosas esto fue un lunes, pues el viernes anterior había dado el último concierto con mi grupo ya que me despedía de ellos, no iba a seguir tocando, mi cuerpo dijo basta y mis articulaciones y huesos no resistian el noble arte de tocar la batería. Llevaba casi cinco años en hemodialisis esperando un órgano y las sesiones me las daban 4 veces por semana. El gasto que sufre el cuerpo es muy duro.Tenía cojera en la pierna derecha y la espalda y el cuello los tenía reventados. También tengo severa sordera y deformación corneal (estas dos últimas si las sigo teniendo actualmente) .Aún así yo ensayaba con mi grupo 3 días a la semana. Ni os cuento que había días que iba a ensayar después de darme las sesiones de diálisis y estaba que me moría pero que cojones, yo amo al igual que todos vosotros sentarme en el sillín y pensar como voy a rellenar la siguiente frase de la canción jejejejeje. Y me iba a tocar a tos laos (donde nos querían claro).
Pero así es muy difícil. Entiendo perfectamente a estos compañeros con sus discapacidades y la verdad es que los oigo hablar y se me caen los cojones al suelo de ver como se superan.
En fin, cuando me transplantaron, al mes estaba tocando con un grupo que al final se disolvió y ahora estoy con otro aquí en Molina de Segura y no paro.
Un abrazo a todos y mi apoyo y todo lo que necesiteis
jumarlo25 dijo:jeje samarro pues ya somos dos aunke creo que habrá mas gente igual que nosotros. que diferencia de la hemodialisis al trasplante eh??? yo he engordao 25 kilos, es que estaba hecho una raspa jejeje Eso si, ahora puedo tocar mejor y sin cansarme. tu como vas? notas la mejoría a la hora de tocar?
Bitmen un saludo para ti y mucho ánimo y no te rindas nunca (aunke se que no lo vas a hacer