Hola!
Yo, normalmente, si no tengo nada positivo que decir, no escribo.
Pero después de leer recientemente entrevistas como las De Xavi Reija, o Alfred Berengena, y leer después la de este baterista del que hablamos, y ver sus vídeos disfrazado de mono, no puedo evitar dar mi opinión.
Esa falta de modestia y frases como la de que "va elevar el nivel de la batería en España" me producen una risa amarga, supongo que se justifican por que es joven y por su ilusión y empuje. Yo le deseo lo mejor, parece que ha tenido mucha suerte también pues según su propia frase:
"Por todos estos motivos decidí profesionalizarme en lo que más me gusta: “La batería”, y me fui a estudiar fuera de España al “Drummer Collective College” (USA/NY). Me siento realizado y feliz de luchar por mi sueño. Creo que un ser humano se miente a sí mismo cuando deja de soñar por tener cuanto antes una seguridad y/o estabilidad económica. El dinero llegará lo sé, pero no puedo mentir al niño que llevo dentro ni tampoco a sus sueños; esa es la razón por la que existe Deivhook. Vivirlo y sentirlo es brutal".
con los tiempos que corren, como digo, ha tenido mucha suerte pues no todo el mundo tiene la posibilidad de irse a estudiar a USA sin tener estabilidad económica. Me pregunto de donde habrá salido el dinero. Bien por él, pero como no ponga los pies en el suelo me parece que cuando se de el batacazo, que espero que no ocurra, le va a doler.
Esta frase es otra perla:
"Voy a traer el concepto americano de batería en sentido estricto (profesionalidad, protagonismo, actitud, imagen). Un nuevo concepto y formato que creo que ya estáis descubriendo poco a poco, pero sabiendo que estamos en España".
Yo creo que no necesitamos nada de esto, porque muchos bateristas como los dos que he comentado antes ya lo tienen, y de sobras, menos lo del protagonismo, que a él le sobra un poco, y también lo de imagen, si eso significa pintarse o vestirse de mono. Pero en fin, él verá. Creo sinceramente que necesita madurar un poco, el tiempo ya pondrá las cosas en su sitio, seguro. Le deseo muchos éxitos , lo digo de corazón. No tengo nada en contra de su forma de tocar, no critico nada de eso, pero sí su actitud, que como decía, supongo que estará motivada por su juventud.
Respecto a los concursos tipo Zildjian, Yamaha, etc... tengo mi opinión pero me la reservo, pero vamos, que creo que viene a ser algo muy parecido al rollo éste del Carlos Jean y su canción hecha con gente "que aparecía por allí".