Bueno, yo no soy del Barça ni del Madrid, y por lo tanto lo que se diga acerca de estas cosas me la suele traer floja, pero en este caso me tengo que poner de parte del "pensamiento barcelonista".
En primer lugar, opino que si hay que acusar de algo a este Barça, lo último que se le podría achacar es de ir de sobrado; son un equipazo que juega que acojona, y aún así están teniendo un comportamiento batante moderado y educado al respecto de su superioridad.
En segundo lugar, opino que el madridismo es el primero que se tiene que callar acerca de eso de "ir de sobrado", y dejando al margen la histórica tradición de chulería blanca, no hay más que ver los comentarios de los últimos dos meses, solo les faltó decir que el Barça era un equipo de segunda B, el Madrid la reencarnación del Brasil de Pelé, y que si la liga dura 5 jornadas más les acaban sacando 20 puntos de ventaja al Barça. Esi ES ir de sobrado, y este mismo año lo han hecho hasta llendo por debajo. De hecho, y a colación del Marca, As, Deportes Cuatro, etc... solo les ha faltado decir, refiriéndose al empate del Barça-Villareal de ayer, que este estrepitoso fracaso de proporciones épicas del Barcelona deja la liga en las manos de un superequipo que realmente lo merece como es el Madrid.
En fin, que a mi el Barça y el Madrid ni me van ni me vienen, pero el sobradismo y la prepotencia de los medios de comunicación en lo referente a su falta de objetividad y su "madridismo" hacen que muchos hasta terminemos simpatizando con el Barça. Eso si, a partir del miércoles, AUPA ATHLETIC!!!