Barrimore dijo:Por cierto, no jugueis con lo del 19, que me puedo imaginar de donde le vienen las amenazas a Gus, y ríete tú de los colegas albano-kosovares de surko! :verdugo:
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! Que razon tienes, ni albano-kosovares, ni gitanos, ni maras, ni nada, lo peor, lo terrorifico es siempre los ultimatums o los gerundios de la parienta!!!!Gus1963 dijo:Los albano-kosovares son unas nenazas comparados con la amenazadora.
Te suena de algo esto: "El 19 ni se te ocurra q vienen.........a cenar a casa"
Gus1963 dijo:Bueno, yo creo q tendriamos q irnos apuntando un poquillo, no?
Q luego las navidades pasan rapidas y llegamos al 18 y..........ostias! los donuts!
Gus1963 dijo:Bueno, yo creo q tendriamos q irnos apuntando un poquillo, no?
Q luego las navidades pasan rapidas y llegamos al 18 y..........ostias! los donuts!
Gus1963 dijo:Cita:
Empezado por Barrimore
Por cierto, no jugueis con lo del 19, que me puedo imaginar de donde le vienen las amenazas a Gus, y ríete tú de los colegas albano-kosovares de surko! :verdugo:
Los albano-kosovares son unas nenazas comparados con la amenazadora.
Te suena de algo esto: "El 19 ni se te ocurra q vienen.........a cenar a casa"
El 18 a partir de las 21:00 donde querais. Salgo del curro a las 20:30.
Actualizo:
1.- Baran
2.- XFD
3.- Gus1963
En la Sala Nostrum, quizás?mbmdrums dijo:Yo ese dia estoy de jurado en un concurso de grupos en sant vicenç dels horts
calamidad dijo:En la Sala Nostrum, quizás?
Jaja!! Qué cabrón!! Qué va, tío... tocaremos ahí el 26, no el 18 y no es un concurso, it's just a bolo.intoxikao dijo:Me se de alguien que va a ganar por enchufe, eh jordi?
Ok, ya dirás.mbmdrums dijo:pues la verdad es que no se donde se hace... ya te dire algo cuando lo sepa
calamidad dijo:Jaja!! Qué cabrón!! Qué va, tío... tocaremos ahí el 26, no el 18 y no es un concurso, it's just a bolo.