Estoy de acuerdo con, en este caso, la mayoria; las corridas de toros son una salvajada, son, los circos romanos del siglo XXI, es una forma de diversión tan absurda y sadica que.... en fin, me pone los pelos de punta...... hace 15 dias en las fiestas de mi pueblo tube que ir a las 3 put*s corridas de toros sin mas remedio porque toco en la banda municipal (una cosas si, = que han dixo prohibiria las corridas, pero los pasodobles taurinos no, que son muy bonitos); bueno, hubo un toro que salió ya cojo, y el pobre, se tropezo, se le clavaron los cuernos en la arena, con la inercia se elevó y por su propio peso se partió el cuello y le tubieron que sacrificar alli mismo (q es lo que hacen siempre al fin y al cabo), se me pusieron los pelos de punta y ...... no sigo, porque ste tema me pone nfermo.
Si por mi fuera y fuese el unico habitante de España, yo las prohibiria, pero eso , lamentablemente, creo q es, De momento, imposible, porque actualmente, si en la TV hay toros, si en las fiestas de los pueblos se celebran corridas es porque es un negocio, y este da unos beneficios exagerados, ademas de los tipicos japoneses q vienen a ver las corridas, que japo a japo, con todos los que vienen, es un gran negocio (hago este coment sin animo de faltar y en plan buen royo, jejej).. hay muxas compañias y demas que tienen intereses en los toros, y desde mi punto de vista, creo que los politicos poderosos tmb. Los "2 grandes partidos" de DEchasS e IZaS (que tampoco es que haya muxa diferencia de unos a otros, son todos iguales) no pueden plantear prohibir esta fiesta porque, son votos, si a uno de estos partidos se les ocurriese prohibir las corridas, ya podrian despedirse de MUuuuuuchos votos, y como todo en esta mierda de mundo, lo que lo mueve son los intereses y el money..
bueno no me enrroyo mas, que me pongo plasta jejejej
saludos