K
Un 10 para TAM TAM!!!
Hola a todos:
Mi problema es el siguiente:
Hice un pedido el martes de madrugada a Tam Tam, y el miércoles miro el estado (pague por Pay Pal) y veo que 2 de los 3 artículos están "en proceso" (supongo que no los tendrán en stock).
La cosa es que en ningún momento vi (no se si siquiera te informan de ello) si estaban o no en stock.
Como mi batería llega el viernes (y una de los artículos que pedí son las baquetas) no voy a poder tocar!!!!
La cosa es que estoy llamando por teléfono 954 907226 (el que viene en su web) y me sale una voz comentándome que a partir del 18 de Agosto, y debido a que han estado de mudanza, todo irá normal.
Pues es que no me cogen el teléfono y quiero hablar con ellos para cambiar a algún artículo que tengan en stock para que me lo manden ya.
Alguna ayuda???
Hola a todos:
Mi problema es el siguiente:
Hice un pedido el martes de madrugada a Tam Tam, y el miércoles miro el estado (pague por Pay Pal) y veo que 2 de los 3 artículos están "en proceso" (supongo que no los tendrán en stock).
La cosa es que en ningún momento vi (no se si siquiera te informan de ello) si estaban o no en stock.
Como mi batería llega el viernes (y una de los artículos que pedí son las baquetas) no voy a poder tocar!!!!
La cosa es que estoy llamando por teléfono 954 907226 (el que viene en su web) y me sale una voz comentándome que a partir del 18 de Agosto, y debido a que han estado de mudanza, todo irá normal.
Pues es que no me cogen el teléfono y quiero hablar con ellos para cambiar a algún artículo que tengan en stock para que me lo manden ya.
Alguna ayuda???