Problema con timbales rajados y devolución

hola!
Os expongo mi problema: la semana pasada me compré una Gretsch Catalina, acabado Deep Amber en Alfasoni. Este lunes me llegó a casa y al abrirla y espezar a montarla,cual fue mi sorpresa que dos timbales (el de 12 y 14") estaban rajados. El de 12 pienso que se rajó en el transporte con los aros de sujeción para el timbal y el de 14 tiene una raja como si pareciese que fuera a resquebrajarse, siempre hablando por la parte del acabado. Total, que llamé a la tienda y me dicen que no tienen recambios(les dice Gretsch que van a cambiar el modelo) y me dan dos opciones:
Opción A: me dan 100€ y me quedo con la batería rajada
Opción B: me la cambian por un modelo y marca similar
Y el problema es que esa batería me la pillé a un precio de risa y dudo mucho de encontrar otra parecida

Asi que, si alguien ha tenido algún problema similar o tiene alguna idea/sugerencia pues le estaría agradecido...
Tampoco les he preguntado(tonto de mí) si la puedo devolver sin cambio ni nada...
saludos!

P.D: os pongo los links de las fotos: http://img823.imageshack.us/i/p1010479.jpg/
http://img69.imageshack.us/i/p1010480l.jpg/
http://img704.imageshack.us/i/p1010481l.jpg/
 
Deberían devolverte la pasta. No es que no la quieras, esque está jodida (y suponemos que no era un artículo con taras ni nada). Si vas a una tienda y devuelves el producto porque no te gusta, te pueden la pasta o un cheque por valor de ese artículo para que lo gastes en la tienda. Si no pueden ofrecerte la misma que has pagado... deberían darte tu dinero.
Si no, reclamación a la OCU.
Llama primero a la tienda para pedir tu dinerito y cuando te digan que no, a la OCU.
Suerte tío.
 
lo mejor es que te devuelvan el dinero y que te la compres en otro lado: vease tam tam, thomann, etc.
la batería no la has roto tú, no se en qué se quiere basar la tienda al ofrecerte los 100 euros o cambiártela por otra similar.
se supone que deben devolverte el dinero si no estás conforme con el artículo que has comprado.
 
Si no tienen otra igual para reemplazarla, creo que deberían devolverte la pasta.

Yo lo tengo muy claro. Si lo que compro no está en perfecto estado, no me lo quedo.
 
Si te la cambian por un modelo y marca similar en gama, de puta madre

Si te la cambian por un modelo y marca similar en precio, pa eso que te devuelvan la pasta y ya encontrarás otra oferta.

Lo de los 100 pavos no lo aceptes, una batería jodida es una batería jodida y jamás será igual que una en buen estado, y tú no has pagado por esa porquería
 
Esta tarde he vuelto a llamar a la tienda y ya andan poniendo pegas;
Primera pseudoexcusa: El de la tienda.-" las baterías con el tiempo se rallan".
Respuesta mía: "si, claro depende de su uso y tal.....pero no quiero una batería rallada desde el primer día, amén de que me gusta cuidar mucho las cosas y más un instrumento".
El de la tienda.- "bueno hablaré con dirección haber que dicen"

esto me huele a que quieren venderla como sea, esté rota o nueva....
 
Si ya empiezan en ese plan yo le exigiria mi pasta y que se la metan donde les quepa.
Tu has comprado una bateria nueva, no una rayada, y si no que lo hubieran puesto en la oferta.
Los coches tambien se rallan y abollan y te los venden impolutos...
 
Que no te toreen macho. Tienes todas las de ganar. Amenaza con hoja de reclamaciones y denuncia a la OCU que la "dirección" se achanta seguro.
 
pufffffffff

Igual el precio de risa estaba vinculado a los desperfectos, pero esas cosas no te las ponen en la página(ups se nos olvidó).´lo digo por el comentario del personaje de la tienda.

Bueno no se, esa batera ronda los 500€ si no me equivoco. Si el precio que te hicieron era muy bueno con respecto a este, y es la batera que tu quieres.......Pues no sé.

Una pregunta, los rayones están en el barniz o son grietas en la madera del casco? Lo digo porque igual hay algún tratamiento para el barniz que te lo disimula y así la batera te sale 100 pavos más barata. Si la cosa es en la madera entonces no hay duda, que se la lleven de vuelta.
 
los rayajos son en el barniz, la madera está intacta.....no sé si habrá algo para intentar arreglarlo/disimularlo
 
Pues en el caso de que se pueda reparar, diles que te la quedarás sólo y exclusivamente si ellos se encargan de llevar los cascos a un profesional para que los quede como deben de estar dos cascos nuevos. En caso negativo, que te devuelvan la pasta sin más, estás en tu derecho. Suerte.
 
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