L
Hola a todos, recientemente he hecho un pedido en la web de Thomann de unas cuantas cosillas. La cosa es que un colega se anima también a pedir así que habría posibilidad de aumentar el pedido y ahorrarnos los gastos de envío. Hice el pedido ayer a las 3 y pico de la tarde y a las seis y pico lo quise cancelar (por lo que os comento de mi amigo).Lles escribí un email a spani@thomann.de y no recibí respuesta pero es que esta mañana he mirado la web y me pone como enviado ! (que rápidos son cuando quieren coño!) Así que como lo pedí contrareembolso me estaba preguntando si pasa algo por no recogerlo y que se lo devuelvan. Sé que es una putada pero coño, les escribí dos emails (otro hoy para comentarles el percal) y han pasado de mí.
Alguien se ha visto alguna vez en esta situación de pasar de recoger un pedido ? Hay algún problema ?
Bueno, a ver si me podeis decir algo please !
Un saludo y muchas gracias a todos !
Alguien se ha visto alguna vez en esta situación de pasar de recoger un pedido ? Hay algún problema ?
Bueno, a ver si me podeis decir algo please !
Un saludo y muchas gracias a todos !