Bueno, no es por llevar la contraria pero lo del BFD es bastante relativo. Todo depende del estilo que se vaya a grabar, ya que un 57 siempre será un micro "duro" para por ejemplo, grabaciones de jazz (se usan condensadores). Otro ejemplo es que el 421 de sennheiser es un micro de caja que muchos consideran como el mejor, pero... el 57 se ha convertido en un standard, ya que vale unas 3/4 veces menos. Es lógico. Aparte, el sonido es diferente.
Para bombo, d112 de akg, o shure beta 52 son las alternativas más reconocidas. Los audix no destacan en Europa, ya que son micros "yanquis" que aquí no cuajan bien (allí les encanta llevar la contraria a la tecnología europea y oriental, aunque les sale rana en la mayoría de casos... léase neumann, akg, sennheiser.... todos europeos, y lo mismo pasa con los demás componentes.) No obstante, los audix no son malos micros ni mucho menos. Simplemente existen opciones que convencen más a los ingenieros europeos.
Para timbales el micro por excelencia es el sennheiser 421, de hecho, siempre estuvo catalogado como "el micro dinámico" debido a su calidad y sensibilidad apropiada para captar instrumentos con fuerza. Se usa hasta en radio, para la voz (sí, y sin ser de condensador), existiendo un 441 que no es más que un 421 "turbo".
Aéreos, los micros más usados en directo, posiblemente sean loa akg c391, que también sirven perfectamente para grabar. Aunque unos aéreos más baratos, de procedencia china, cumplen su función por un precio mucho más asequible.
Para la caja el micro ideal por precio es el 57 de shure. No es un micro que suene especialmente bien, pero siempre sale bien parado y eso lo ha convertido en el apreciado todo terreno que es a día de hoy.
Si no tienes dinero para un set de micros curioso, siempre puedes optar por alguno de los kit´s que venden en las grandes tiendas alemanas. Los kit´s t.bone de thomann, o los de fame de music store constan de micros chinos que "funcionan", teniendo que preocuparte únicamente de que el de bombo tenga diafragma grande, ya que los que se ofrecen en los kit´s más baratos no son micros de bombo en realidad, y no suenan nada creíbles, ya que no captan la octava más grave de un bombo con fuerza, y esto es fundamental para que esa piza de la batería suene realista.
Usa el buscador como te sugieren, que ya se ha hablado bastante sobre todo esto, y el hecho de leer más te ayudará a despejar dudas sobre qué set se acerca más a tu economía y preferencias personales.
Un saludo, y suerte.