Hola.
Intentaré aclarar algunos aspectos.
Micros dinámicos: Los más usados para "full range", o sea, para usar sólo un micro y capturar todo el rango del espectro que abarca un bombo, aparte de que soportan altos niveles de presión sonora, característica ligada a la mayoría de instrumentos de percusión. Lo más habitual es colocarlos en el puerto de salida del bombo (agujero) que actúa de bass-reflex, reforzando la pegada en graves del instrumento. Si colocas el micro dentro del bombo pierdes presión, y acambio ganas un poco de definición en agudos (en parte por culpa de la pérdida de presión en graves, que hace que quede realzada la zona más aguda, o de pegada de la maza en el parche).
Micros de condensador, en este caso de "superficie": Son micrófonos de más calidad que se usan tanto para colocar en mesas y grabar conferencias, como para ... un bombo de batería. En este caso consiguen bastante presiñon aún metiéndolos dentro del bombo (mucha gente los posa fuera, para capturar más sonido ambiente del bombo, aparte de su pegada).
Subkick: Dispositivo diseñado para capturar el low-end de un bombo, o lo que es lo mismo, la zona subgrave (más o menos la zona de 20-80 hz). Este dispositivo se usa porque comprime la zona subgrave (digamos que es una especie de altavoz), pero claro, no es útil para capturar frecuencias medias y agudas ya que al tratarse de una membrana más grande que la de un micro, cuenta con menos sensibilidad para estos menesteres, y necesita más presión sonora para que la membrana se excite (cosa que funciona con las frecuencias graves de un bombo, que de eso sobra). Por lo tanto, este dispositivo de Yamaha se usa para grabar las frecuancias ma´s graves de un bombo, complementeando así al micrófono principal, y consiguiendo un low-end más controlado, y por ende, más aparente y lleno al oído.
Mezclar los tres tipos de micrófono... quizá sería demasiado, e incluso peor a la hora de mezclar las 3 señales. No uses nada que no te pida el oído.
Saludos.