Hola! Lo primero, ¿qué es lo que quieres exactamente? ¿Tener una forma de oiros todos por cascos al ensayar? ¿Tocar todos a la vez y grabar, ya de paso? ¿O ambas?
Te voy a comentar las opciones más baratas porque esto puede ir hasta el infinito, ¿vale? Te iré contando las cosas feas de ello también.
Si quiereis oiros todos a la vez, en efecto, una mesa de mezclas.
Mínimo:
Opción A: 2 canales de micro (si microfonais el ampli de guitarra) y 1 canales de instrumento.
Opción B: 1 canal de micro y 2 canales de instrumento.
Si microfonais la guitarra obviamente hace falta un micro, que es otro gasto. Si no, hace falta algún multiefectos / simulador de ampli para que suene medio decente, si no espanta.
Cuanto más grande la mesa, más posibilidades de aumentar luego, claro. Marcas: Behringer en mesas va guay, Mackie, etc. Nosotros tenemos esta y ningún problema:
http://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_802.htm
Luego, enchufas la salida a un aparato como el que te dijo un compañero en el anterior hilo:
http://www.thomann.de/es/millenium_ha4.htm
Y teneis sonido todos, al volumen que querais. Si quereis grabar, con un cable como este enchufais la mesa al ordenador y con cualquier programa se graba.
http://www2.cochrane.org/assets_local/images/RCA_MINIJACK_STE.jpg
Hasta ahí precioso todo.
Desventajas: Sólo hay una mezcla, la misma para todos. Eso supone: hay que llegar a una mezcla en la que os oigais todos, lo suficiente para tocar, y eso es dificil a priori, entra en juego vuestra flexibilidad.
A la hora de grabar, no va por pistas. Si uno la caga, otra vez a grabar todos; nada de meter luego reverb a la voz, nada, todo a pelo. Por tanto, grabaciones con calidad para saber vuestras canciones y ensayar en casa, perfecto. Pasar de ahí sería difícil.
Ahora, si es lo que buscais, es una forma apañada que puede veniros genial por menos de 100 euros (sin contar cascos para cada uno, etc)