Buenas noches.
Tengo un "problemita" con una compra hecha en batacas.com que paso a contaros.
El día 5 de octubre cierro con otro usuario la compra de su batería (ahora, dado que le envié el dinero, es MÍA). Ese mismo día por la noche, le transfiero el importe de la compra y, según mi banco, ya es efectiva el día 6 de octubre.
El vendedor me confirma el día 8 de octubre que recibió el dinero, me pone el “feedback”, y confirma en el anuncio que la batería se viene para mi casa. También me dice que, como el día 12 de octubre (lunes) es fiesta, aprovechará para “ir a la sala, desempolvar la batería, empaquetarla y el martes enviarla!!!”. Es decir, el primer “intento de envío”, sería el martes 13 de octubre.
El día 26 de octubre (13 días después del “primer intento”, y 21 días después de haber pagado), algo mosqueado porque no da señales de vida y la batería no aparece, le mando un privado (si no lo mando yo, aún estoy esperando), y me contesta que “estuve algo enfermo, así que le di la batería a mi hermana para que la enviara por medio de la empresa X. Contactaré con mi hermana para que me indique número de seguimiento o algo así”. El caso es que aún estoy esperando ese dichoso número de tracking…
Otra cosa curiosa es que, aún enfermo, ha tenido tiempo para conectarse todos y cada uno de los días al foro y seguir con otras compraventas. Por otra parte, si está enfermo o no, lo mismo le cuesta enviarme la batería a mí, que llevársela a su hermana… No trabajes tanto si tan enfermo estás y, en vez de mandar la batería a tu hermana, mándamela a mí, que es lo que tienes que hacer. No tiene sentido se mire por donde se mire…
El día 5 de noviembre (¡10 putos días después de decirme que se pondría en contacto con su hermana!, y un mes después de haber pagado MI batería), me dice que su hermana “todavía no ha enviado la batería” (de eso ya me doy cuenta yo, Rappell…). Me dice que “La semana que viene SIN FALTA me encargo personalmente de que la tengas en casa”. Dicho esto, 5+7 son 12, así que debería tenerla para el día 12 de noviembre (que ya es un mes justo después de la fecha en que dijo que me la enviaría por primera vez: el 13 de octubre, y más de un mes después de haber pagado MI batería…). ¿Adivináis? Sí, la batería FALTA.
El día 11 de noviembre (seis malditos días después de la última comunicación), me pide que le vuelva a dar mi dirección, ya que no la encuentra, y que me envía la batería sin falta (vaya por Dios, parece que la fecha del 12 de noviembre se va a volver a incumplir…).
El 12 de noviembre, me manda un mail diciendo “Este viernes / sábado deberías tenerla allá. Si no trabajan el sábado (me enteraré) te mando un email y el lunes estará”. O sea, que según última información, debería estar en mi poder el día 13 ó 14, como muy tarde, el 16. ¿Adivináis qué? Hoy es día 17. ¿Adivináis qué más? Sigo sin tener MI batería. ¿Sabéis más? Tampoco me envió el prometido mail para decirme si trabajaban el sábado o no.
Lo gracioso de ese último mail es que dice “La enviaré por MBE (Mail boxes etc.)”. Es decir, en el mismo mail en que me manda fecha de supuesta entrega, me está diciendo que todavía no la envió, ya que está hablando en futuro: “la enviaré”. No usa el pasado: la envié, lo cual quiere decir que MI batería todavía no salió cuando ya me está dando fechas de entrega…
Resumiendo: MI batería está pagada el día 6 de octubre de 2009, y el día 17 de noviembre de 2009, todavía no sé nada de MI batería, salvo la poca seriedad de este vendedor, y los bulos que creo está metiendo.
Mi paciencia tiene un límite que ya se rebasó: En mi situación, ¿qué haríais?
Un saludo.
Tengo un "problemita" con una compra hecha en batacas.com que paso a contaros.
El día 5 de octubre cierro con otro usuario la compra de su batería (ahora, dado que le envié el dinero, es MÍA). Ese mismo día por la noche, le transfiero el importe de la compra y, según mi banco, ya es efectiva el día 6 de octubre.
El vendedor me confirma el día 8 de octubre que recibió el dinero, me pone el “feedback”, y confirma en el anuncio que la batería se viene para mi casa. También me dice que, como el día 12 de octubre (lunes) es fiesta, aprovechará para “ir a la sala, desempolvar la batería, empaquetarla y el martes enviarla!!!”. Es decir, el primer “intento de envío”, sería el martes 13 de octubre.
El día 26 de octubre (13 días después del “primer intento”, y 21 días después de haber pagado), algo mosqueado porque no da señales de vida y la batería no aparece, le mando un privado (si no lo mando yo, aún estoy esperando), y me contesta que “estuve algo enfermo, así que le di la batería a mi hermana para que la enviara por medio de la empresa X. Contactaré con mi hermana para que me indique número de seguimiento o algo así”. El caso es que aún estoy esperando ese dichoso número de tracking…
Otra cosa curiosa es que, aún enfermo, ha tenido tiempo para conectarse todos y cada uno de los días al foro y seguir con otras compraventas. Por otra parte, si está enfermo o no, lo mismo le cuesta enviarme la batería a mí, que llevársela a su hermana… No trabajes tanto si tan enfermo estás y, en vez de mandar la batería a tu hermana, mándamela a mí, que es lo que tienes que hacer. No tiene sentido se mire por donde se mire…
El día 5 de noviembre (¡10 putos días después de decirme que se pondría en contacto con su hermana!, y un mes después de haber pagado MI batería), me dice que su hermana “todavía no ha enviado la batería” (de eso ya me doy cuenta yo, Rappell…). Me dice que “La semana que viene SIN FALTA me encargo personalmente de que la tengas en casa”. Dicho esto, 5+7 son 12, así que debería tenerla para el día 12 de noviembre (que ya es un mes justo después de la fecha en que dijo que me la enviaría por primera vez: el 13 de octubre, y más de un mes después de haber pagado MI batería…). ¿Adivináis? Sí, la batería FALTA.
El día 11 de noviembre (seis malditos días después de la última comunicación), me pide que le vuelva a dar mi dirección, ya que no la encuentra, y que me envía la batería sin falta (vaya por Dios, parece que la fecha del 12 de noviembre se va a volver a incumplir…).
El 12 de noviembre, me manda un mail diciendo “Este viernes / sábado deberías tenerla allá. Si no trabajan el sábado (me enteraré) te mando un email y el lunes estará”. O sea, que según última información, debería estar en mi poder el día 13 ó 14, como muy tarde, el 16. ¿Adivináis qué? Hoy es día 17. ¿Adivináis qué más? Sigo sin tener MI batería. ¿Sabéis más? Tampoco me envió el prometido mail para decirme si trabajaban el sábado o no.
Lo gracioso de ese último mail es que dice “La enviaré por MBE (Mail boxes etc.)”. Es decir, en el mismo mail en que me manda fecha de supuesta entrega, me está diciendo que todavía no la envió, ya que está hablando en futuro: “la enviaré”. No usa el pasado: la envié, lo cual quiere decir que MI batería todavía no salió cuando ya me está dando fechas de entrega…
Resumiendo: MI batería está pagada el día 6 de octubre de 2009, y el día 17 de noviembre de 2009, todavía no sé nada de MI batería, salvo la poca seriedad de este vendedor, y los bulos que creo está metiendo.
Mi paciencia tiene un límite que ya se rebasó: En mi situación, ¿qué haríais?
Un saludo.