Os comento mi caso:
Hace cosa de 3 meses hice un gran pedido a Tam Tam de un montón de cosas, que en total fueron unos 500€. Entre ellos iba un splash de 8" Meinl Mb10.
Resulta que este sábado al acabar el ensayo y desmontar los platos veo que en mi splash han aparecido 6 rajitas todas juntas en el agujero de la campana...
Con tan poco tiempo de uso y tal y como yo toco (que no me cargo ni las baquetas, un par me dura 5 o 6 meses), que se me rompa un splash, siendo uno de los platos que menos uso, pues pienso que debe ser algún tipo de problema de fabricación.
He pensado en hacer derecho de la garantía que estos platos tienen... Le he llevado el plato a un buen amigo y me comenta que estos temas siempre están complicados debido a que siempre te ponen algún tipo de excusa por "mal uso" del plato. El mío concretamente parece como si tuviera el agujero un poco hundido, como si le hubiera apretado con todas mis fuerzas, pero se que ni de coña puede ser por eso porque tal y como tengo la jirafilla y los fieltros (que son delgados) no cabe posibilidad de que el plato quede apretado. Por desgracia no me acuerdo si ya me venía así o no...
El tema está en que no me hace gracia que se me casque un plato con tan poco tiempo y quepe la posibilidad de que me niegen la garantía.
¿Tenéis experiencia en esos casos? ¿Alguna vez habéis reclamado la garantía de un plato tras su uso?
Hace cosa de 3 meses hice un gran pedido a Tam Tam de un montón de cosas, que en total fueron unos 500€. Entre ellos iba un splash de 8" Meinl Mb10.
Resulta que este sábado al acabar el ensayo y desmontar los platos veo que en mi splash han aparecido 6 rajitas todas juntas en el agujero de la campana...
Con tan poco tiempo de uso y tal y como yo toco (que no me cargo ni las baquetas, un par me dura 5 o 6 meses), que se me rompa un splash, siendo uno de los platos que menos uso, pues pienso que debe ser algún tipo de problema de fabricación.
He pensado en hacer derecho de la garantía que estos platos tienen... Le he llevado el plato a un buen amigo y me comenta que estos temas siempre están complicados debido a que siempre te ponen algún tipo de excusa por "mal uso" del plato. El mío concretamente parece como si tuviera el agujero un poco hundido, como si le hubiera apretado con todas mis fuerzas, pero se que ni de coña puede ser por eso porque tal y como tengo la jirafilla y los fieltros (que son delgados) no cabe posibilidad de que el plato quede apretado. Por desgracia no me acuerdo si ya me venía así o no...
El tema está en que no me hace gracia que se me casque un plato con tan poco tiempo y quepe la posibilidad de que me niegen la garantía.
¿Tenéis experiencia en esos casos? ¿Alguna vez habéis reclamado la garantía de un plato tras su uso?