Estoy de acuerdo con XFD, seguro que te va a funcionar sin problemas tanto si lo pones al derecho, como si lo haces al revés.
Pero creo que tú eres también de los del grupo de "Si se puede hacer bien, pues mejor que hacerlo mal", ¿no es así?, además de que, como todas las masas suelen ir unidas al final, parece razonable al menos intentar que nuestro montaje sea homogéneo.
Pues si ese es el caso, te diré un sencillo "truco" que te permitirá conocer qué patilla es la de masa de esas "dos iguales" que tienes.
Truco: Supongo que tendrás un tester a mano, o en su defecto un simple "medidor de continuidad" (la bombillita, la pila, y los dos cables) te servirá perfectamente.
En la hembra (el de la foto) no estás seguro de cuál de ellos es la masa. Pero sin embargo sí tendrás a mano un macho para esa hembra. Pues si le desenroscas el capuchón al macho, allí sí veras el terminal más largo, el más ancho, y que además va por el exterior del de la señal que está al centro. Ese largo es la masa.
No le pongas el capuchón a ninguno de los dos, y conectalos macho con hembra. Ahora pon una punta de tu tester en la masa del macho y busca con la otra punta la patilla que te da continuidad en el conector hembra. ¡¡Ahí lo tienes!!.
Hay más formas de saberlo, pero con ésta creo que sobra. Espero que te valga. ¡¡Un saludo!!.