Nosotros, cojimos a un colega y lo vestimos de folclórica, pintado como una furcia con parkinson, lo subimos a un carro enganchado a un coche y lo paseamos por todo el pueblo.
Puesto que mi colega es como un koala puesto de valium hasta las cejas, es decir, menos sangre que un queso fresco, le sumas unas copitas de más.......bueno, le sumas todas las copitas de más, + carro sin sujeción en la parte trasera, + semáforo en rojo y arrancada.............
Resultado.....doble giro mortal en el aire más pirueta improvisada para aterrizar con el hombro para que el cubata no se derramara ni una gota.
Operación anti-derrame de cubata, conseguida.
Operación hombro intacto, casi conseguida, de hecho casi tuvieron que operarle.
Se fueron para el hospital, a urgencias, entrando por la puerta grande vestido de folclórica, con todo el maquillaje corrido de los lagrimones que se le iban cayendo, parecía recién salido de la franja de gaza, con una expresión facial bastante cómica, ya que era una de esas muecas que no estás seguro si está llorando o partiéndose la caja, hasta que le veías con el brazo colgando.
Total, que terminamos la fiesta con la folclórica con su brazo fracturado y escayolado, pero..........the show must go on.
Es más bien una anécdota, que una aportación, pero ahí queda.
Somos más de copas a saco paco y buen rollo sin florituras, para estas ocasiones.
P.D. Llevadlo a un centro comercial, con los ojos vendados y lo dejáis dentro del servicio de señoras, habiéndole colgado previamente, un cartel en el que anuncie....."no olvide tirar de la cadena" con una flechita que apunte hacia....................bueno, hacia donde os parezca....