C
Pues eso, nunca dejaré da arrepentirme de haberlo vendido, desde entonces he tenido un Bosphorus Feritt y un Sabian AA, ademas de haber probado varias series altas de Meinl, Turkish, Paiste y Zildjian, y, sin lugar a dudas el 502 era el que más bonito sonaba de todos, lástima que ya no los fabriquen, estaba controladísimo de armónicos y tenía un tono y un brillo preciosos.
Lo he intentado con otras gamas bajas, por aquello de que igual tengo oido de pobre, pero no, lo caro me suena mucho mejor que lo barato, claro. A excepción de mi añorado 502, si exceptuamos que tenía muy poquito volumen, el mejor chino que he conocido de largo.
¿Podria ser un error, que hubiera habido una equivocación de serigrafia y me hubiesen vendido un gama alta por el precio de un 502? Sigue siendo un misterio para mi.
Lo he intentado con otras gamas bajas, por aquello de que igual tengo oido de pobre, pero no, lo caro me suena mucho mejor que lo barato, claro. A excepción de mi añorado 502, si exceptuamos que tenía muy poquito volumen, el mejor chino que he conocido de largo.
¿Podria ser un error, que hubiera habido una equivocación de serigrafia y me hubiesen vendido un gama alta por el precio de un 502? Sigue siendo un misterio para mi.