Jejeje, ya te dije. Son otra gama de precios.. Y en realidad en calidad tampoco vas a notar tanto, especialmente sin tener un oído entrenado. La diferencia de paso de unos monitores de 250 la pareja a otros de 1.000 suele ser:
-Colorean algo menos la señal. Esto es que te muestran lo que has grabado sin engañarte añadiendo intensidad en frecuencias bajas, medias o altas. El resultado es más fiable.
-Dan más detalle. O lo que es lo mismo, si pones un cd comercial de los que rulen por el mercado, y lo escuchas a traves de monitores de alta calidad, escucharás sintetizadores, guitarras acústicas, voces, e infinidad de arreglos y detalles, que no habías escuchado nunca antes, aún escuchando ese disco en muchos sitios. (a no ser que tengas un equipo hi-fi ó hi-end de la ostia..
-Fatigan menos. Normalmente esto viene siendo causa de mejoras en los tweeter.
-Dan una imagen estéreo mejor, y suelen construirse con formas y materiales que disminuyen las reflexiones internas un poco más que los de gama más baja.
Ahora bien. Todo esto "suena de cojones" (nunca mejor dicho
) pero la realidad es que, para grabaros SOLO a vosotros, sin nada más, pues unos HS 50 van al pelo. Sobra monitor..
Por que además para sacarle provecho a unos buenos monitores, necesitáis una sala acondicionada para que la propia sala tampoco coloree los resultados ni meta reverbs chungas, etc..
de todos modos te dejo con una web que enseña mucho de todo esto:
https://www.hispasonic.com
un saludo!