Sid91 dijo:he contactado con imprentas y segrifias,
Muchas gracias, se que es chungo pero a ver si alguien conoce lo que pido.
DITO dijo:como? no puede ser... en las segrifias es donde lo venden.....![]()
DITO dijo:y sale aproximadamente por unos 300 eurelios el rollo y luego montalo tu ( y que te quede bien)
Sid91 dijo:Pues eso, sabeis de algun sito donde vendan vinilos asi como el verde, el azul o el dorado de la foto?
![]()
nomegrites dijo:Y has buscado preguntando por Aironfix en ferreterías o tiendas de bricolaje? no es exactamente lo mismo que el vinilo pero a lo mejor encuentras alguno que te guste.
skylight22 dijo:Hazles la consulta a esta empresa. Esta en Madrid por la zona de Quevedo. Se llama RESOPAL
http://www.resopal.com/productos.html
Entre sus productos están los vinilos
http://www.resopal.com/files/ps/ps-ro-vinilos.pdf
Otra opción que se me ocurre son empresas que se dedican a cartelería industrial y montaje de ferias. Buscando por esas ramas creo que podrías encontrarlas.
Sid91 dijo:Pues os comento. Ambas cosas las he hecho ya. He buscado en google aironfix y he buscado en tiendas el aironfix y todos son o planos o con efecto madera (de hecho el vinilo blanco que tengo en mi batera es aironfix, muy recomendable por cierto si os molan colores planos). Y tambien he ido a resopal y lo mismo, solo que estos solo tenian de colores planos y como mucho metalizados.
Bueno, yo seguire mirando por tiendas como voy haciendo cada vez que veo rollos de aironfix, y a ver si alguien mas tiene ideas de donde encontrarlo.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.