saudos.
ya veo que llego un poco tarde al hilo, pero he puesto el buscador y me ha aparecido esto.
yo tengo un estudiete amateur para grabar baterias, y como no tengo pasta suficiente para comprar un buen pack de micros de bateria grabo con triggers. a veces solo bombos y timbales y a veces hasta platos. pero como he abierto otro hilo por ahi, estoy buscando samples de bateria reales pero que sean realmente buenos. estoy harto de basurillas. os pego el mensaje que acabo de abrir.
a por cierto. si vais a un estudio y trabajan con protools y os van a samplear con el sound replacer. no os fieis. si vais a otro estudio y os van a samplear con el drumagog. tp os fieis. si quereis que os graben con triggers y suene real que usen el DDRUM o nada. a pelo. lo dicho os cuelgo el post. a ver si alguno controla.
---------------
q hay.
estoy buscando samples de bateria reales, pero de gran calidad. por lo menos a 24 bits y 96 khz.
tengo los native instruments que son 3 cedés pero todas las cajas y los bombos suenan igual pero con distintos volumenes. tambien me han prestado el cede de battery from hell, pero es malisimo.
a ver lo que busco es:
samples de bateria , preferibles bombos y cajas, ya que timbales y platos tengo algunos decentes. pero bombos y cajas en condiciones que haya buenas muestras donde elegir, desde poder sacar desde el sonido de metallica a bombos para rocanrrol.
alguien me puede decir alguna compañia que tenga algun cedé especial con estas caracteristicas. no busco gratuitos. tambien comerciales.
no quiero loops. solo un disparo (one shot) por instrumento, pero que tenga para elegir.
ultimamente me han recomendado el Fxpansion, pero antes de comprar quisiera saber si alguien lo tiene y si realmente merece la pena.
como comprendereis es para grabar con triggers pero sin pasar por midi. directamente coger el golpe y sustituirlo por el sample. asi que por eso necesito bombos muy especificos.
venga majos. un saludo.
PD. podeis ver grabaciones mias en
http://www.gruposriojanos.com "estudio de grabacion". salud