Chemaco dijo:
Pues yo voy a ser el raro que le tire dardos a Zapatero ademas de a Aznar... porque al final todos son la misma &%$
totalmente de acuerdo contigo.
lo de la guerra no tuvo nombre, pero zp se está cubriendo de gloria.
para mi todos los políticos son la misma @#*%
españaestá cada vez peor y ahora se están de dicando a dedsenterrar las dos españas, pero queconseguimos con eso? no fue ya bastante triste la guerra civil (en la que por cierto, le pese a quien le pese, ganaría la derecha, pero eso es lo de menos, fue una guerra y en los dos bandos hubo muertes y atrocidades, además, para ser exactos, la derecha no gano, en realidad en una guerra no hay ningún ganador, solo perdedores)( siento esta parrafada, pero a veces parace que en la guerra solo la derecha mataba y eran los malos y por desgracia una guerra es una guerra y no hay ni burnos ni malos, solo muertes y eso es lo peor)
pops retomo el tema, me jode mu mu mucho que estén sacando otra vez las dos españas, en vez de dedicarse (ojo, derecha e izqda) a solucionar los vedaderos problemas: paro, sanidad, justicia....... coño, muchocentrarse en el estatuto catalan, en las olimpiadas de madrid del 2012, en si este es un patrita de hojalata, en siesta destrozando españa...... pero luego yo llevo esperando 3 años a que salga mi convocatoria de las opos y no hay manera de que salga.....
la justicia va de pena? si, pero nadie invierte dinero en ella, eso si, todos a salir en la foto cuando se decide crear juzgados nuevos, aunque luego no haya ni un duro pa hacerlos realidad.
otro ejm: mucho discutir, mucho hablar de rojos y fachas.... pero luego ocurre lo del barrio del carmel y alguein ha pagado responsabilidades? nadie.... todos callados como putas, aqui no pasa nada y a los vecinos que les den......
sinceramente, estoy hasta los @#&% de los políticos, de todos, si de verdad fueran serios, muchos problemas se acabarían, pero sale mas rentable seguir metiendose, con lo facha o rojos que son los otros
asi nos va......